Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.
Comercio y distribucion de material y productos fotograficos, realizacion de todo tipo de trabajos fotograficos, tanto de estudios, reportajes, publicidad y laboratorio. revelado de peliculas y copias de aficionados.
Información general
Razón social
Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.CIF
B35677301Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
4-9-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Comercio y distribucion de material y productos fotograficos, realizacion de todo tipo de trabajos fotograficos, tanto de estudios, reportajes, publicidad y laboratorio. revelado de peliculas y copias de aficionados.Actividad
Otros Servicios personales ncopActividad CNAE
9699 - Otros servicios personales n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.
La compañía informa que su actividad es comercio y distribución de material y productos fotograficos, realización de todo tipo de trabajos fotograficos, tanto de estudios, reportajes, publicidad y laboratorio. revelado de peliculas y copias de aficionados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 9699. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Exclusivas Fotograficas Aparicio S.L</b>, con CIF B35677301, se encuentra en Calle Galicia núm. 25, (35007), en el municipio de Las Palmas De Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.722 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.560 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 263 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 204 empresas, con ventas en 2009 de hasta 28 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
8 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.¿Es su empresa?
Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FUNERARIA PEDRO ARROYO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administraciónASTRONERIENE SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 9609 Otros servicios personales N.C.O.P.; CNAE 6190 Otros servicios privados de telecomunicaciones N.C.O.P.; CNAE 4791 Comercio al por menor por correo o catálogo; CNAE 8299 Otros servicios independientes N.C.O.PHEALTH DAMAGE CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.
Consultoría en materiales de resarcimiento de daños por fallo o negligencia sanitaria. Cuidado de la salud física y holística del individuo. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.?
Tiene un total de 8 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.?
Se encuentra en Calle Galicia, 25, las Palmas de gran Canaria , 35007 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Exclusivas Fotograficas Aparicio S.l.?
Pertenece al sector Otros servicios.
