Exea Empresarial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Exea Empresarial Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exea Empresarial Sl
Empresite, empresas de España

Exea Empresarial Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Exea Empresarial Sl

Localización Geográfica de Exea Empresarial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Exea Empresarial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exea Empresarial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exea Empresarial Sl


Información sobre Exea Empresarial Sl


    La empresa Exea Empresarial Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Exea Empresarial Sl con domicilio en Calle Entença, 325 - P. 9, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Exea Empresarial Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Exea Empresarial Sl

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Exea empresarial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Exea Empresarial Sl ocupa la posición 2.715 en el Ranking de Empresas Nacional, la 423 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Exea Empresarial Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

La familia Puig ha traspasado el 100% de FLAMAGAS a una nueva sociedad hólding, llamada hasta ahora SEGANBO XXI, y que pasará a denominarse FLAMASATS. La operación ha comportado una ampliación de capital de 29,5 millones en una firma que apenas contaba con 3.500 euros de capital social. Las empresas ajenas al negocio de los mecheros que controlaba hasta ahora FLAMAGAS dependerán también directamente de FLAMASATS en la nueva etapa. Se trata de INDUSTRIAS MASATS y PRODUCTOS MANLEY. EXEA EMPRESARIAL, el grupo que aglutina los diferentes negocios de la familia Puig, controla el 64% de FLAMAGAS y dispondría ahora de una participación equivalente en FLAMASATS. El segundo socio es Neuquen.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2017

BBVA cerró ayer, 06/06/17, la venta de la sede del grupo de perfumería y moda PUIG, en la Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, a EXEA, propietaria de la compañía, entre otros negocios. La operación ha sido intermediada por la consultora AGUIRRE NEWMAN, que fue contratada por BBVA para gestionar todo el proceso de venta. Aunque el precio de la operación no ha trascendido, en su momento se barajó que éste podría oscilar entre los 55 millones y los 65 millones de euros. Según AGUIRRE NEWMAN, la mejor oferta fue la realizada por INMO, la división inmobiliaria de EXEA. El inmueble es un rascacielos de 14.288 metros cuadrados y 199 plazas de aparcamiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/04/2017

EXEA, el hólding de la familia Puig, ha comunicado a la CNMV la adquisición del 4,71% del capital de COLONIAL, operación que el conglomerado familiar hizo pública el 24/04/17. La sociedad limitada INMO -la división inmobiliaria de EXEA- notificó al organismo supervisor su posición en la compañía al cruzar o alcanzar el umbral a partir del cual los inversores deben comunicar una participación significativa en una compañía cotizada. INMO se ha hecho, en concreto, con 16.811.190 acciones de COLONIAL. La compañía ejecutó la compra de títulos a través de la instrumental TRUDONBA XXI, de la que posee el 100%. El valor de mercado de las acciones de EXEA se eleva a 119,86 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/04/2017

EXEA, el hólding de la familia propietaria del grupo de perfumería y moda PUIG, ha aflorado una participación del 4,7% en el capital de la inmobiliaria COLONIAL. Inmo, la división inmobiliaria de la patrimonial de la familia Puig, ha ido adquiriendo acciones de la compañía con el objetivo de diversificar su exposición en el sector inmobiliario. Esta participación está valorada en 117 millones de euros.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2017

PUIG se han sumado a la subasta por la torre de oficinas en Plaza Europa, en L'Hospitalet de Llobregat, que ocupan como sede corporativa. Según han adelantado fuentes del sector inmobiliario, CORPORACIÓN EXEA, el holding de participaciones familiares de la multinacional de perfumería se ha unido al resto de las ofertas que maneja el BBVA, con la clara intención de hacerse con el activo conocido como la torre Puig. El que los Puig se hayan presentado los perfila como los favoritos para hacerse con el inmueble en una operación que superará los 50 millones de euros y que es una de la más destacadas en el sector terciario del inmobiliario en la capital catalana.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.