Executive Airlines Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Executive Airlines Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Executive Airlines Sl
Empresite, empresas de España

Executive Airlines Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Executive Airlines Sl

Localización Geográfica de Executive Airlines Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Executive Airlines Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Executive Airlines Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Executive Airlines Sl


Información sobre Executive Airlines Sl


    Executive Airlines Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Executive Airlines Sl está localizada en Calle de Anabel Segura, 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Executive Airlines Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Executive Airlines Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.executive-airlines.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Executive Airlines Sl

ranking

Consulte la evolución de Executive airlines sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Executive Airlines Sl ocupa la posición 6.623 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.023 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Executive Airlines Sl

  • EXECUTIVE AIRLINES SL en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, , 08820, BARCELONA
       
  • EXECUTIVE AIRLINES SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA SUR DEL AEROPUERTO DE BARAJAS, 18, 28042, MADRID
       
  • EXECUTIVE AIRLINES SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 106 -108 3ª PLANTA, 08015, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Executive Airlines Sl

    Últimas Noticias de Executive Airlines Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/11/2017

    Después de que Nazca Capital comprase GESTAIR y dos años después de que la misma firma se hiciese con EXECUTIVE AIRLINES, el grupo resultante ultima un plan estratégico a 3 años para apuntalar su liderazgo en España. Así, además de ganar tamaño junto a EXECUTIVE, GESTAIR ha redefinido su modelo, prescindiendo de las aeronaves en propiedad y de negocios no estratégicos. El proceso también ha incluido la renovación del equipo directivo. Respecto a la estructura, se mantienen como sociedades independientes. En 2016, GESTAIR facturó 89 millones y prevé cerrar este ejercicio con un alza superior al 20%, rebasando los 100 millones, gracias a la sinergias derivadas de la integración de EXECUTIVE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2017

    El consejo de administración de la empresa de transporte aéreo EXECUTIVE AIRLINES decidió el 24/10/17 trasladar su sede social de Barcelona a Madrid.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 07/09/2015

    Manuel Lao Hernandez ha cesado recientemente como presidente de EXECUTIVE AIRLINES, mientras que Manuel Lao Gorina ha abandonado la vicepresidencia de la compañía y Andrés Morell ha dejado de ser consejero delegado, según publica el 07/09/15 el boletín del Registro Mercantil. En su lugar, se ha nombrado presidente a Carlos Carbó, quién preside también Gestair.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/09/2015

    Hace menos de tres meses, EXECUTIVE AIRLINES, propiedad de la familia Lao, y GESTAIR anunciaros su fusión, para crear la primera compañía de aviación corporativa de España. La operación desde entonces apenas ha avanzado pero ya se está viendo que, en realidad, se trata de una absorción de EXECUTIVE AIRLINES por parte de GESTAIR y NAZCA (propietario de GESTAIR). La unión de EXECUTIVE AIRLINES y GESTAIR todavía está pendiente del visto bueno de competencia, pero NAZCA no parece dispuesta a perder el tiempo. El fondo prevé mantener la identidad comercial de ambas compañías, aprovechando las sinergias que pueda, mientras trabaja en una nueva identidad comercial.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/06/2015

    EXECUTIVE AIRLINES, que el 17/06/15 anunció un principio de acuerdo para fusionarse con Gestair y crear una empresa líder en aviación en España, obtuvo unas pérdidas de 6,3 millones de euros en 2013, último ejercicio con datos disponibles. Con sede en Barcelona y propiedad del fondo Nortia, EXECUTIVE facturó 22,5 millones de euros en 2013.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.