Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)


Información sobre Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)


    Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) está localizada en Calle Rodriguez de Cepeda, 35. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Exelweiss Entertainment Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Exelweiss Entertainment Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/11/2015

El grupo canadiense Imperus Technologies ha adquirido el 100% de AKAMON por 23,7 millones de euros (25,5 millones de dólares). Carlos Blanco y Jaime Ferré tenían hasta ahora el 40% del capital y un 38% se repartía entre Vicens Martí, ALVA HOUSE (firma de Axel Serena), y la valenciana EXELWEISS. El resto estaba en manos de los fondos de capital riesgo AXON PARTNERS GROUP y BONSAI VENTURE PARTNERS. La firma canadiense ha desembolsado un total de 26,8 millones, ya que ha abonado previamente 1,3 millones de dólares a fondo perdido para hacerse con el derecho preferente de compra. En paralelo, AKAMON España ha tenido que quedarse con el estudio que tenía en Israel.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/05/2013

Los juegos online de AKAMON han cerrado su primera ronda de financiación, con 2,8 millones de euros. BONSAI VENTURE CAPITAL y AXON PARTNERS GROUP han liderado la ronda, con una aportación de 2,25 millones de euros. Los dos fondos de capital riesgo han entrado en el accionariado con una participación cercana al 25%. Con una inversión de 550.000 euros, también han participado los socios iniciales: GRUPO ITNET, Vicenç Marti y EXELEXELWEISS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/03/2007

ITNET HA ADQUIRIDO JUNTO A EBRAIN MOBILE, CREADORA DE JUEGOS DE TELEFONO MOVIL, EL 20% DE EXELWEISS ENTERTAINMENT, FIRMA DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS. CON ESTA COMPRA, LA CIA. DEDICADA A LOS CONTENIDOS ONLINE ELEVA AL 40% SU PARTICIPACION Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS MAYORES ACCIONISTAS DE EXELWEISS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.