Exiner-2005. S.a.
La exportacion, importacion, compra y venta de toda clase de vehiculos y maquinarias industriales y domesticas
Información general
Razón social
Exiner-2005. S.a.CIF
A54024278Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-7-2005Objeto social
La exportacion, importacion, compra y venta de toda clase de vehiculos y maquinarias industriales y domesticasActividad
Otros Servicios ncopActividad CNAE
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Exiner-2005. S.a.
La empresa declara que su actividad es la exportación, importación, compra y venta de toda clase de vehículos y maquinarias industriales y domesticas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.' con código 8299. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Exiner-2005. S.A</b>, NIF A54024278, tiene domicilio fiscal en Calle Gabriel Miro núm. 2, (03520), Polop, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.816 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.793 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 515 mil euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Exiner-2005. S.a. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Exiner-2005. S.a.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Exiner-2005. S.a.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Exiner-2005. S.a. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Exiner-2005. S.a.¿Es su empresa?
Exiner-2005. S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MORA SOLUCIONES RENOVABLES SL.
1. LA VENTA MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, APARATOS DE RADIO Y TELEVISION, Y LA COMPRA-VENTA Y ALQUILER AL POR MENOR DE LAS PELICULAS EN VIDEO-CASSETTES Y EN CUALQUIER FORMATO.- 2. VENTA MENOR DE TELEFONOS MOVILES Y FIJOS,SERVICIOS DE GESTION Y MEDIACION INTERVIA ALICANTE SLL
1. LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE AUTOMOVILES Y DEMAS VEHICULOS A MOTOR, TANTO NUEVOS COMO USADOS, INCLUIDOS SUS ACCESORIOS; COMPONENTES, SU ENSAMBLAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO.2. EL ALQUILER DE LOS CITADASESORIA ENERGETICA AHORRATE SL.
El asesoramiento para la contratación y gestión de todo tipo de servicios energéticos. La contratación, compra y venta de todo tipo de productos energéticos y sus accesoriosCENTRO MEDITERRANEO DE TELEMARKETING SL.
La prestación remunerada de servicios de intermediación de negocio entre toda clase de personas, ya sean físicas o jurídicas. Actividades de los centros de llamadasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Exiner-2005. S.a.?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Dónde está el domicilio Social de Exiner-2005. S.a.?
Se encuentra en Calle Gabriel miro, 2, Polop , 03520 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Exiner-2005. S.a.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
