Exotica Iniciativas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Exotica Iniciativas Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exotica Iniciativas Sl
elEconomista.es

Exotica Iniciativas Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Exotica Iniciativas Sl

¿Es su empresa?

Exotica Iniciativas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Exotica Iniciativas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Exotica Iniciativas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exotica Iniciativas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exotica Iniciativas Sl


Información sobre Exotica Iniciativas Sl


    La empresa Exotica Iniciativas Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Pasaje Transversal (mercabarna), 2, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Exotica Iniciativas Sl. El CNAE que desarrolla es 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Exotica Iniciativas Sl está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.frescuore.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Exotica Iniciativas Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Exotica Iniciativas Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/01/2010

    FRESCUORE HA PUESTO EN MARCHA SU TIENDA NUMERO 63, LA PRIMERA FRUTERIA VIRTUAL DE CATALUNYA. CON UNA INVERSION INICIAL DE 200.000 EUROS, FRESCUORE.COM CUENTA CON UN EQUIPO DE DIEZ PERSONAS. LA EMPRESA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES JOAN FRUITOS, TIENE PREVISTO CERRAR 2009 CON UNA FACTURACION DE 20 MM. DE EUROS, CIFRA QUE REPRESENTA UN INCREMENTO DEL 5% EN RELACION A 2008. PARA 2010 LAS PERSPECTIVAS APUNTAN A UN INCREMENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO DEL 10%. EL OBJETIVO ES QUE EL 20% DE LA FACTURACION PROCEDA DE SU ESTRENADA TIENDA VIRTUAL. ACTUALMENTE, FRESCUORE CONSOLIDA SUS TIENDAS DE BARCELONA Y SU AREA DE INFLUENCIA, QUE OCUPAN A UNAS 250 PERSONAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.