Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) - Mutxamel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) con domicilio en Calle moli nou (ctra cv 800 km 5 par e 2), , MUTXAMEL, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La empresa Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.moblerone.es.

Acceda a toda la información de Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Expansion Y Comercio Del Mueble Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/03/2012

MOBLERONE ha abierto una nueva superficie comercial en La Laguna, Tenerife. El nuevo establecimiento, abierto en régimen de franquicia, es el primero de la firma en las islas Canarias. El centro cuenta con una superficie de exposición de 1.400 metros cuadrados.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/03/2012

La cadena alicantina de grandes superficies de mobiliario y decoración MOBLERONE inaugura el 03/03/12 un nuevo espacio en La Laguna (Telde). Se trata de una superficie de 1.400 metros cuadrados, la primera del grupo en Canarias, a la que sumará una segunda en el archipiélago el presente año. Con estas aperturas, MOBLERONE, que mantiene una facturación de 70 millones de euros y 800 empleados, cuenta ya con 92 franquicias repartidas por toda España.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 17/07/2011

MOBLERONE continúa su expansión en el territorio nacional. El grupo de venta y distribución de inmuebles acaba de sumar a su red de establecimientos una nueva superficie comercial ubicada en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz. La firma ha consolidado así su estrategia gral. de crecimiento y además ha reforzado su presencia en la Región de Murcia, en la que ya contaba con 2 espacios en la ciudad de Murcia y Cartagena. La tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de exposición y sala de ventas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2009

EL GRUPO MOBLERONE DISEÑA SUS PROPIOS PRODUCTOS DE MARCA BLANCA Y LO QUE ERA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO A LARGO PLAZO, SE HA CONVERTIDO AHORA EN EL CENTRO DE SUS ESFUERZOS. EL AÑO PASADO, SU MARCA BLANCA OCUPO EL 25% DE LA FACTURACION TOTAL DEL GRUPO, QUE ASCENDIO A 90 MM. DE EUROS. SU DIRECTOR GRAL. JUAN ACOSTA, ESTA CONVENCIDO DE QUE PODRIAN AUMENTAR LA CUOTA, SITUANDOSE EN EL 35% DE LAS VENTAS TOTALES DE ESTE AÑO, QUE TAMBIEN SE INCREMENTARAN EN 5 MM. DE EUROS. EL OBJETIVO FINAL ES AUMENTAR SU CUOTA DE MERCADO. LA CIA., QUE INGRESO 22,5 MM. EN 2008 DE SU MARCA BLANCA, AMPLIARA LA GAMA DE PRODUCTOS DE SUS LINEAS DORMIPLUS E INDIKO.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2008

MOBLERONE HA MODIFICADO SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO, QUE ESTABA BASADA EN LAS FRANQUICIAS, PARA POTENCIAR EL ESTABLECIMIENTO ASOCIADO, QUE REQUIERE MENOR INVERSION. EL GRUPO TIENE 69 ESTABLECIMIENTOS, DE LOS QUE 15 SON ASOCIADOS Y UNO OUTLET. ESTE EJERCICIO PREVE CERRAR CON UNOS 90 MM DE EUROS DE FACTURACION, FRENTE A LOS 95 DE 2007, Y PARA 2009 PREVE INCORPORAR MAS ESTABLECIMIENTOS Y ALCANZAR ENTRE 95 Y 97 MM DE EUROS. EL 18/12/08 INAUGURO SU NUEVA SEDE EN MUTXAMEL, DE 11.000 MTS. CUADRADOS, EN LA QUE HA INVERTIDO 11 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.