Explotacion Hotelera Expo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Explotacion Hotelera Expo Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotacion Hotelera Expo Sa
Empresite, empresas de España

Explotacion Hotelera Expo Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Explotacion Hotelera Expo Sa

Localización Geográfica de Explotacion Hotelera Expo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Explotacion Hotelera Expo Sa?

Obtener ruta

    Explotacion Hotelera Expo Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Explotacion Hotelera Expo Sa está localizada en Calle Mallorca, 1 -23. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Explotacion Hotelera Expo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.expohotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.expohotels.com/
  • Titulo: Expo Hotels | Inicio
  • Descripción: Expo Hoteles and Resorts: Hoteles y Resorts en Barcelona Valencia Marbella y Tenerife. Reserva en línea y obtén el mejor precio garantizado
  • Keywords: expo hoteles, expo grupo, expo grupo hoteles resorts, hotel expo, hoteles en barcelona, hotel en barcelona, resort en tenerife, resort en marbella, hoteles en valencia, hotel en valencia
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Explotacion Hotelera Expo Sa

ranking

Consulte la evolución de Explotacion hotelera expo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Explotacion Hotelera Expo Sa ocupa la posición 14.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.428 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 242 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Explotacion Hotelera Expo Sa

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/01/2004

EL GRUPO EXPO HOTELES HA ASUMIDO LA GESTION DEL HOTEL PRINCESA SOFIA, QUE ADQUIRIO AL GRUPO NH MEDIANTE EL PAGO DE UNA INDEMNIZACION A LA CADENA INTERCONTINENTAL, ESTIMADA EN UNOS 7 MM. DE EUROS. EXPO HOTELES, QUE PAGO 135 MILLONES A NH POR ASUMIR LA GESTION DEL ESTABLECIMIENTO, QUE MANTENDRA HASTA EL VERANO LA MARCA INTERCONTINENTAL. CON ESTE HOTEL EL GRUPO MESTRE COMPLETA SU OFERTA EN BARCELONA DONDE GESTIONA UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS (EL EXPO HOTEL DE LA PLAZA SANTS) Y ESTA A PUNTO DE INAUGURAR EL GRAN HOTEL TORRE DE CATALUNYA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/08/2003

EL HOTEL PRINCESA SOFIA HA SIDO VENDIDO POR NH HOTELES A EXPO HOTEL, PROPIEDAD DE ANTONI MESTRE FERRE, POR 135 MM. DE EUROS. EL CAMBIO DE PROPIEDAD DEL HOTEL HA CAUSADO INQUIETUD ENTRE LOS TRABAJADORES. LOS SINDICATOS DEFIENDEN EL MANTENIMIENTO DEL CONTRATO DE GESTION CON INTERCONTINENTAL Y ASEGURAN QUE LA PLANTILLA YA ESTA AJUSTADA, TRAS LA APLICACION DE LOS EXPEDIENTES DE REGULACION. LOS NUEVOS PROPIETARIOS PUEDEN RESCINDIR ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO DE GESTION CON INTERCONTINENTAL, AUNQUE CON UNA INDEMNIZACION DE 7 MM. DE EUROS. EL GRUPO DE ANTONI MESTRE ES PROPIETARIO DE LOS EXPO HOTEL EN BARCELONA Y VALENCIA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2000

EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 11 DE BARCELONA, QUE INSTRUIA EL CASO EXPOHOTEL, HA DECIDIDO ARCHIVAR LA CAUSA ANTE LA FALTA DE PRUEBAS SOBRE LOS SUPUESTOS DELITOS DE COHECHO Y PREVARICACION DE QUE SE ACUSABA, ENTRE OTROS A JOSEP MARIA HUGUET Y ANGEL BLESA. EL MAGISTRADO ASUME LA PETICION CURSADA POR EL FISCAL, QUIEN NO PUEDO RECONOCER QUE EL PROPIETARIO DEL GRUPO DE EMPRESAS MESTRE, QUE DISPON DE EXPOHOTEL, PAGARA A LOS RESPONSABLES DE LA INSPECCION PARA REBAJAR EL IMPORTE DE UNAS ACTAS POR FRAUDE FISCAL. EN LA CAUSA ARCHIVADA ESTABAN IMPUTADOS ADEMAS, FRANCISCO GARCIA MAGARIÑOS, ANTONIO MESTRE Y OTRAS DOS PERSONAS MAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2000

LA FISCALIA DE BARCELONA HA SOLICITADO AL JUEZ QUE INSTRUYE EL CASO EXPOHOTEL EL ARCHIVO DE LA CAUSA AL NO HABER PODIDO PROBAR LOS DELITOS DE COHECHO Y PREVARICACION DE LOS QUE SE ACUSABA A LOS IMPUTADOS JOSEP MARIA HUGUET Y ANGEL BLESA, FRANCISCO GARCIA MAGARIÑOS Y EL PROPIETARIO DEL GRUPO HOTELERO ANTONIO MESTRE, JUNTO A 2 PERSONAS MAS. EL FISCAL CONSIDERA AGOTADA LA INVESTIGACION, SIN PODER PROBAR LA DENUNCIA DE QUE LOS FUNCIONARIOS DE HACIENDA RECIBIERON CHEQUES DE SDES DE ANTONIO MESTRE POR HABER PACTADO CON LOS DIRECTIVOS DE LA SDAD QUE UN FRAUDE FISCAL DE 1.000 MM. PTAS SE SALDARA CON ACTAS DE 400 MM. Y SIN DENUNCIA POR DELITO FISCAL.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/1999

EL JUZGADO DE INSTRUCCION N.11 DE BARCELONA, QUE INSTRUYE LAS DILIGENCIAS DEL CASO EXPO HOTEL, HA LLAMADO A DECLARAR A LOS FUNCIONARIOS DE HACIENDA QUE PARTICIPARON EN LA INSPECCION DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO DEL HOTELERO ANTONIO MESTRE. LA INSPECCION FUE ORDENADA POR JOSEP MARIA HUGUET CUANDO ERA RESPONSABLE DE LA INSPECCION FISCAL EN CATALUNYA. EL JUEZ HA CITADO A DECLARAR TAMBIEN A VARIOS EMPLEADOS Y ASESORES DEL GRUPO INDUSTRIAL. EL CASO EXPO HOTEL ES CONSECUENCIA DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR FRANCESC CERDA, EX GERENTE DE LOS NEGOCIOS DE MESTRE EN CANARIAS. CERDA ACUSO AL EMPRESARIO HOTELERO DE HABER PAGADO A LOS INSPECTORES DE HACIENDA A CAMBIO DE NO INVESTIGAR





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.