Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)
La solicitud y explotacion de concesiones mineras y canteras, tanto por cuenta propia como en arrendamiento o explotacion, la compraventa del producto objeto de extraccion, sin tratamiento clasificacion, refinado, etc.
Información general
Razón social
Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)CIF
B12405874Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Industrias extractivasFecha de constitución
9-6-1995Fecha último cambio
3-3-2024Objeto social
La solicitud y explotacion de concesiones mineras y canteras, tanto por cuenta propia como en arrendamiento o explotacion, la compraventa del producto objeto de extraccion, sin tratamiento clasificacion, refinado, etc.Actividad
Extrac. arenas, gravas para construc.Actividad CNAE
0812 - Extracción de gravas y arenas y extracción de arcilla y caolínEstado de la empresa
DisoluciónSobre Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)
La compañía informa que su actividad es la solicitud y explotación de concesiones mineras y canteras, tanto por cuenta propia como en arrendamiento o explotación, la compraventa del producto objeto de extraccion, sin tratamiento clasificacion, refinado, etc. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0812 - 'Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 964367....<br/><br/>La empresa española <b>Explotacion Minera Vanessa S.L (en Liquidacion)</b>, NIF B12405874, está situada en Partida Foyes Ferraes núm. S/N, (12110), L'alcora, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.837 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.265 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos INFORMA constan 53 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 230 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 5; la antigüedad alcanza los 27 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Industrias extractivasNúmero de empleados
0 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)?
Es 964367...
¿Dónde está el domicilio Social de Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Partida Foyes Ferraes, S/N, L'alcora , 12110 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Explotacion Minera Vanessa Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Industrias extractivas.
