Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl
Obtencion de productos hortofruticolas directa e indirectamente.
Información general
Razón social
Explotaciones Agricolas Las Barracas SlCIF
B30441968Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
11-1-1995Fecha último cambio
17-8-2025Objeto social
Obtencion de productos hortofruticolas directa e indirectamente.Actividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
VivaSobre Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl
La compañía informa que su actividad es obtencion de productos hortofruticolas directa e indirectamente. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos', código 0113. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Explotaciones Agrícolas Las Barracas S.L</b>, CIF B30441968, tiene domicilio fiscal en Calle Diputacion De Ortillo Las Barracas, (30800), en el municipio de Lorca, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.578 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.582 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 696 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos INFORMA constan 1007 empresas, con ventas en 2024 de hasta 1.523 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agricolas Las Barracas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl¿Es su empresa?
Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EXPLOTACIONES AGRICOLAS LOS RUBIALES SL.
La realización de cultivos de toda clase de productos vegetales, tanto en fincas propias como ajenas, así como la investigación y experimentación científica que contribuya al más perfecto desarrollo y productividad de los mismos, la prospección, captación, explotación e industrialización de aguas prRECUERDO DE SABOR, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Código CNAE: 0150. Otras actividades: ActiviPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl?
Se encuentra en Calle Diputacion de Ortillo las Barracas, Lorca , 30800 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Agricolas Las Barracas Sl?
Pertenece al sector Agricultura.
