Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.
Gestión y administración de explotaciones agrícolas, ganaderas, alquiler de maquinaria agrícola, explotaciones agropecuarias, silvicultura o forestal. asesoramiento materia de agrícolas y de inversión. compraventa de productos, animales vivos destinados a la agricultura. gestión y administración de
Información general
Razón social
Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.CIF
B13897640Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
7-6-2023Fecha último cambio
22-10-2023Objeto social
Gestión y administración de explotaciones agrícolas, ganaderas, alquiler de maquinaria agrícola, explotaciones agropecuarias, silvicultura o forestal. asesoramiento materia de agrícolas y de inversión. compraventa de productos, animales vivos destinados a la agricultura. gestión y administración deActividad
Explotaciones mixtasActividad CNAE
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganaderaEstado de la empresa
VivaSobre Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es gestión y administración de explotaciones agrícolas, ganaderas, alquiler de maquinaria agrícola, explotaciones agropecuarias, silvicultura o forestal. asesoramiento materia de agrícolas y de inversión. compraventa de productos, animales vivos destinados a la agricultura. gestión y administración de. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0150 con código 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Explotaciones Agrícolas Conejar Sociedad Limitada</b>, NIF B13897640, se encuentra en Plaza España núm. 1, (50800), en el municipio de Zuera, provincia de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 9.787 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.873 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 293 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 236 empresas, con ventas de 51 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.Empresas similares
PROMOTORA INDUSTRIAL DEL CINCA SL
La explotación de actividades ganaderas, especialmente la cría y engorde de ganado vacuno y la venta posterior del mismo. Compra, venta, importación y exportación de ganado vacuno.CABEZO UVONES SOCIEDAD LIMITADA.
a. la cría y engorde de ganado vacuno; b. explotación de fruticultura y agricultura; c. prestación de servicios de apoyo a la agricultura, fruticultura y ganaderíaISOWEAN LA DEHESA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE actividad principal: 0150. Explotación agrícola y ganadera. Prestación de servicios auxiliares para ambas actividades. Comercialización y distribución de bienes para agricultura y ganadería. Actividad de comisionistas en la comercialización de productos agrícolas y ganaderosAG LA ROSALEDA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
CNAE 0150. a) La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización y contratación de trabajos agrícolas a terAGROPECUARIA AGUISOL SOCIEDAD LIMITADA.
-La actividad avícola de crianza y engorde de pollos y aves. -Las actividades propias de la agriculturaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza España, 1, Zuera , 50800 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Agricolas Conejar Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
