Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.
1. agricultura, ganadería y pesca, y especialmente, la explotación de fincas rusticas, invernaderos o viveros, tanto en propiedad como en arrendamiento, contratación de personal para dichas actividades y contratación de servicios a terceros. 2. el cultivo de plantas ornamentales o medicinales,..
Información general
Razón social
Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.CIF
B19543693Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
16-1-2014Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
1. agricultura, ganadería y pesca, y especialmente, la explotación de fincas rusticas, invernaderos o viveros, tanto en propiedad como en arrendamiento, contratación de personal para dichas actividades y contratación de servicios a terceros. 2. el cultivo de plantas ornamentales o medicinales,..Actividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0161 - Actividades de apoyo a la agriculturaEstado de la empresa
VivaSobre Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es 1. agricultura, ganadería y pesca, y especialmente, la explotación de fincas rústicas, invernaderos o viveros, tanto en propiedad como en arrendamiento, contratación de personal para dichas actividades y contratación de servicios a terceros. 2. el cultivo de plantas ornamentales o medicinales,. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de apoyo a la agricultura' con código 0161. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada</b>, con CIF B19543693, tiene su domicilio social establecido en Calle Sancho Panza núm. 1, (18330), Chauchina, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 14.200 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.313 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 233 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos INFORMA constan 249 empresas, cuyas ventas han obtenido los 18 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AGROALDEIRE HERMANOS SOCIEDAD LIMITADA.
Act. principal. CNAE 0161 Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades: Agricultura, Ganadería, Obra civil. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorGARCON AVICOLA SOCIEDAD LIMITADA.
Compra-venta y cría de todo tipo de aves,tanto vivas o manipuladas, para el consumo humano o animal. Actividad de apoyo a la agricultura, trabajos de siembra,poda y recogida de todo tipo de plantas agrícolas,pudiéndose utilizar para ello procedimiento mecánicos. Servicio de alquiler de maquinaria..AGRICOLA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS SOCIEDAD LIMITADA.
-La explotación de fincas agrícolas o ganaderas, propias o arrendadas. -El arrendamiento de fincas agrícolas. -La prestación y arrendamiento de servicios agrícolas en general. CNAE.-016PEÑONEROS CARGO SOCIEDAD LIMITADA.
El transporte de mercancías por carretera tanto nacional como internacional. Agencia de transportes.Operador de transporte.Almacenaje de mercancías.Compra,venta vehículos de todo tipo.Prestación de servicios agrícolas.CNAE de su actividad princicipal es transporte de mercancias por carreteraAGROCARVAJAL SOCIEDAD LIMITADA.
Trabajo y prestación de servicios agrícolas a terceros, tanto de mano de obra como con cualquier tipo de maquinaría.Excavaciones y trabajos de preparación de terrenos. Prestación de servicios de jardinería, albañilería y pequeños trabajos de la construcción. La explotación y mantenimiento de..EUXOTIC EUROPEAN TROPICAL FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios de análisis, el asesoramiento, la gestión, la intermediación y la comercialización en el sector energético.El comercio y la compraventa de toda clase de vehículos nuevos y usados, ...CRESTA DE LA PAZ SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:Actividad Principal: Actividad agrícola en general, Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.Otras actividades:Mediación o intermediación en la elaboración y redacción de informes técnicos de laboratorio.Turismo y alojamiento ruralPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Sancho Panza, 1, Chauchina , 18330 , Granada.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Agroindustriales Andaluzas Alachau Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
