Imagen empresa

Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

Hosteleria.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

CIF

B39364922

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

8-11-1994

Objeto social

Hosteleria.

Actividad

Serv.hospedaje: hostales, pensiones

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

La compañía informa que su actividad es hostelería. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5510 con código 'Hoteles y alojamientos similares'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 942563....<br/><br/>La sociedad española <b>Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.L</b>, CIF B39364922, tiene domicilio fiscal en Urbanización Los Rosales núm. 79, (39620), Saron, Cantabria.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 25.455 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 32.542 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cantabria, en la base de datos INFORMA constan 547 empresas, con ventas de hasta 193 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 11. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Urbanizacion los rosales, 79, santa maria de cayon, 39620, cantabriaComo llegar
Icono

Teléfono

942563...

Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 1997)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.

¿Es su empresa?

Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARAGONESES-ARRIOLS HOSTERIA LAMADRID, SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación en cualquier forma admitida en derecho de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, en especial, servicios de alojamiento en hoteles y similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, restaurantes y establecimientos de bebidas. La compraventa y a
CANTABRIA
Imagen empresa

HOTELES DEL SAJA SL

CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE CASAS Y HOTELES, ASI COMO CUALQUIER OTRO INMUEBLE QUE SE DEDIQUE A VIVIENDA HABITUAL O VACACIONAL. HOSTELERIA.
CANTABRIA
Imagen empresa

CASA DE LAS INDIANAS SL

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. HOSTELERIA.
CANTABRIA
Imagen empresa

ONIRICAN HOMES SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 4.. La Sociedad tendrá por objeto: CNAES PRINCIPALES: 551 - Hoteles y alojamientos similares: Prestación de alojamiento en hoteles, moteles, posadas, hostales y otros establecimientos similares que ofrecen alojamiento temporal a turistas y viajeros, pudiendo incluir servicios complementari
CANTABRIA
Imagen empresa

NUEVA BERRIA S.L.

Establecimiento de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
CANTABRIA
Imagen empresa

HOTEL EL ARENAL DE SANTANDER SL

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC.
CANTABRIA
Imagen empresa

ALTERNATIVAS DE TURISMO ACTIVO S.A.

ACTIVIDAD HOSTELERA DE CUALQUIER TIPO ENCAMINADA AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE MULTIAVENTURA, RUTAS CULTURALES, TALLERES DIVERSOS Y CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO ACTIVO.
CANTABRIA
Imagen empresa

HOSPEDERIAS DE SANTILLANA S.L.

HOSTELERIA. COMPRAVENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y TERRENOS, YA SEAN RUSTICOS O URBANOS.
CANTABRIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.?

¿A qué sector pertenece Explotaciones Hoteleras Los Rosales S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver