Imagen empresa

Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

Comercializacion de libros y material de papeleria, estudio, didacticos, bazar y oficina. todo lo relacionado con la produccion ganadera y agricola.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

CIF

B40122079

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

29-1-1992

Objeto social

Comercializacion de libros y material de papeleria, estudio, didacticos, bazar y oficina. todo lo relacionado con la produccion ganadera y agricola.

Actividad

Explotación de ganado porcino

Actividad CNAE

0146 - Explotación de ganado porcino

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

La compañía informa que su actividad es comercialización de libros y material de papeleria, estudio, didacticos, bazar y oficina. todo lo relacionado con la producción ganadera y agrícola. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Explotación de ganado porcino', cuyo Código es 0146. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Explotaciones Ibericas Segovianas S.L</b>, CIF B40122079, se encuentra en Calle Segovia núm. 40, (40270), en el municipio de Carbonero El Mayor, en Segovia, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.984 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.435 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Segovia, en la base de datos INFORMA constan 244 empresas, con ventas en el año 2011 de 408 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2011, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle segovia, 40, carbonero el mayor, 40270, segoviaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INTEGRACIONES EL COCHINILLO SEGOVIANO SOCIEDAD LIMITADA.

Cría engorde y comercialización de ganado porcino
SEGOVIA
Imagen empresa

RIOMOROS DE ANAYA SL

LA REPRODUCCION, RECRIA, CEBO Y COMERCIALIZACION DO TODO TIPO DE GANADO
SEGOVIA
Imagen empresa

COMERCIAL PECUARIA SEGOVIANA SLU

Fabricación y comercialización de productos cárnicos y piensos.
SEGOVIA
Imagen empresa

TUREVEGAN SL.

Cría y engorde de ganado porcino
SEGOVIA
Imagen empresa

AGROPECUARIA ENTREPINOS SL.

Servicios de cría y engorde de ganado porcino
SEGOVIA
Imagen empresa

TUREPORC SOCIEDAD LIMITADA.

- La crianza, engorde y comercialización de todo tipo de ganados. - Su compraventa fabricación y comercialización de todo tipo y productos derivados de estos. - La explotación, importación o cualquier otro tipo de comercio en otros países, tanto de animales en vivo, productos, subproductos o element
SEGOVIA
Imagen empresa

GANADERA EL CERRO SL.

-La crianza, engorde y comercializacion de todo tipo de ganados; su compraventa fabricacion y comercializacion de todo tipo y productos derivados deestos. La explotacion, importacion o cualquier otro tipo de comercio en otros paises, tanto de animales en vivo, productos, subproductos o elementos.
SEGOVIA
Imagen empresa

GRANJA EL CENTELLE SL.

La realización de trabajos agrícolas, la producción y comercialización de productos agrarios, procedentes de las explotaciones, así como la compra de maquinaria para un uso más racional de la misma. -La crianza, engorde y comercialización de todo tipo de ganados; su compraventa fabricación y comerc.
SEGOVIA
Imagen empresa

CARRACABALLAR SA

LA PRODUCCION GANADERA, LA COMPRA DE TODA CLASE DE ANIMALES PARA SU CRIA, CEBO Y RECEBO, VENTA Y COMPRA Y COMERCIALIZACION DE SU PRODUCCION
SEGOVIA
Imagen empresa

JOSVI TEJARES SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación de un negocio dedicado a la Integración de Porcino
SEGOVIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Ibericas Segovianas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Ibericas Segovianas Sl?

¿A qué sector pertenece Explotaciones Ibericas Segovianas Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver