Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.
Importacion y exportacion, asi como el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, productos textiles, calzado y confeccion.
Información general
Razón social
Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.CIF
B82054974Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-6-1998Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Importacion y exportacion, asi como el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, productos textiles, calzado y confeccion.Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.
La sociedad declara que su actividad es importación y exportación, así como el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, productos textiles, calzado y confeccion. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Explotaciones y Negocios Europeos S.L</b>, con CIF B82054974, se encuentra en Avenida Alberto Alcocer núm. 41, (28016), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.763 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 35.026 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4230 empresas, con ventas de 6.821 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 1998)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.¿Es su empresa?
Explotaciones Y Negocios Europeos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.?
Tiene un total de 4 (año 1998) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.?
Se encuentra en Avenida Alberto Alcocer, 41, Madrid , 28016 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Y Negocios Europeos S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
