Imagen empresa

Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

Explotacion de apartamentos de 4 estrellas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

CIF

B35496587

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

9-12-1997

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

Explotacion de apartamentos de 4 estrellas

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

La empresa declara que su actividad es explotación de apartamentos de 4 estrellas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6820 con código 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 1.003 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 3.317, frente a la 2.314 del año anterior. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Cebarisa S.L</b> y <b>Prologis Spain Xii S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Mainlegazy S.L</b> y <b>Voramar del Vinyet Sitges S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 42.172 puestos pasando del 136.686 al 178.858. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Bodeguita Canaria S.L</b> y <b>Pescados Cesar y Marcos S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Larrabide Sola S.L</b> y <b>Comercial Cereijo S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 2.556 al 3.404 en el ranking provincial, perdiendo hasta 848 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 928491... y el correo electrónico es <a href='mailto:administración@morasolhoteles.es'>administración@morasolhoteles.es</a>. Su página web es <a href='https://www.morasolhoteles.es'>www.morasolhoteles.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Explotaciones Turisticas Morasol S.L</b>, CIF B35496587, está situada en Calle Lomo La Plana núm. 24 Ed 27 Local 8, (35019), Las Palmas De Gran Canaria, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 136.369 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 24.397 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 178 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 3516 empresas, cuyas ventas han obtenido los 529 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Explotaciones Turisticas Morasol S.L</b> se emplea en explotación de apartamentos de 4 estrellas. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Explotaciones Turisticas Morasol S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lomo la plana, 24 - ed 27 local 8, las palmas de gran canaria, 35019, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.morasolhoteles.es/

Titulo

Morasol Hoteles | Vacaciones en Gran Canaria y Fuerteventura

Descripción

Bienvenido a Hoteles y Apartamentos Morasol, su apuesta perfecta para sus próximas vacaciones. Web Oficial

Email

reservas@morasolhoteles.es

Teléfono

+34 90...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Explotaciones Turisticas Morasol S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

¿Es su empresa?

Explotaciones Turisticas Morasol S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Explotaciones turisticas morasol s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Explotaciones Turisticas Morasol S.l. ocupa la posición 178.858 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.404 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 3.317 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Sucursales por provincia

Sucursales de Explotaciones turisticas morasol s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Explotaciones turisticas morasol s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Explotaciones turisticas morasol s.l. en Palmas (las)

Calle juan diaz rodriguez, 35130, mogán, palmas (las)
Calle punta de barlovento, 17, 35627, pájara, palmas (las)

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Morasol Hoteles

Explotaciones Turisticas Morasol S.l. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMERCIAL LOBOT SL

Comercio al por mayor de materiales de construcción,iluminación e informática.
PALMAS
Imagen empresa

SUPERMERCADO VALIENTE SL

EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS VENTA AL POR MAYOR Y DETALLE DE ARTICULOS PROPIOS DE RAMO. EXPLOTACION DE EMBARCACIONES DE RECREO. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO O TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLAS
PALMAS
Imagen empresa

TBG CANARIAS 2013 SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por menor de vehículos de motor. El comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y comercialización de repuestos, recambios, consumibles y accesorios para vehículos de motor....
PALMAS
Imagen empresa

ARTMOBI HOUSE S.L.

PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO Y REALIZACIONES INMOBILIARIAS.
PALMAS
Imagen empresa

ERBIO SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION. COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA, AUTOMOVILES, VEHICULOS DE USO INDUSTRIAL ETC.
PALMAS
Imagen empresa

SALMATIL SL

LA URBANIZACION DE TERRENOS, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS, BIEN EN BLOQUE O POR FINCAS INDEPENDIENTES; EXPLOTACION DE HOTELES ETC.
PALMAS
Imagen empresa

TIPICO CANARIO LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.

1. La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, disco-bar, salas de fiestas y espectáculos, y cualquier otro establecimiento de hostelería. (CNAE 5610 y 9329). 2. La explotación de bazares y el comercio al menor de artículos de regalo, souvenirs y artesanía. (CNAE 4778 y 4719). Estas activid
PALMAS
Imagen empresa

ONEGA Y CASTELLANO SL

ADQUISICION Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO Y EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE URBANIZACIONES, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y DISPOSICION POR
PALMAS
Imagen empresa

FAROCA SOCIEDAD LIMITADA.

IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE ALIMENTOS PARA PERSONAS Y ANIMALES, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, ARTICULOS PARA L
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Tiene página web Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Cómo puedo contactar con Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿A qué sector pertenece Explotaciones Turisticas Morasol S.l.?

¿Qué lugar ocupa Explotaciones Turisticas Morasol S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver