Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)


Información sobre Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)


    Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) tiene 24 años de antigüedad. La empresa Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) ubicada en Calle Sierra de Guadarrama, S/N, TORREMOLINOS, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
FRIGILIANA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Explotaciones Turisticas Universales Reunidas Del Sur De Andalucia Etursa S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2006

CITYMAR SE HA SITUADO COMO LA SEGUNDA CADENA DE ANDALUCIA GRACIAS A LA ADQUISICION DE 9 HOTELES QUE HASTA AHORA ESTABAN EN MANOS DEL EMPRESARIO JOSE AVILA ROJAS BAJO LA ENSEÑA ETURSA. LA MAYORIA DE LOS ESTABLECIMIENTOS SON DE3 Y 4 ESTRELLAS. CON ESTA GRAN OPERACION, CITYMAR AFIANZA SU EXPANSION EN EL SECTOR TURISTICO PASANDO A GESTIONAR 14 HOTELES EN 4 PROVINCIAS. CON LA ADQUISION DE ETURSA, INCORPORA LOS HOTELES ANDARAX (AGUADULCE), PERLA DE ANDALUCIA (CARCHUNA), MEDITERRANEO (LA LINEA), HOSTAL EL CIERVO (SIERRA NEVADA), SANTA CRUZ, SANTA CRUZ II, SANT ANTON Y MONT BLANC Y LAYOS GOLF, EN LAYOS (TOLEDO).

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/05/2000

EL HOTEL PINAR DE TORREMOLINOS, MALAGA, DEBERA HACER FIJOS A TODOS SUS TRABAJADORES (MAS DE 70) TRAS UNA DENUNCIA DE LA INSPECCION DE TRABAJO POR INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERIA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/1999

ETURSA ES LA DIVISION HOTELERA DE LA INMOBILIARIA GRANADINA AVILA ROJAS. LA CIA. CUENTA CON 12 ESTABLECIMIENTOS REPARTIDOS POR GRANADA, MALAGA, ALMERIA Y CADIZ, CON LA EXCEPCION DE UN HOTEL EN TOLEDO ADQUIRIDO EL PASADO AÑO. SU FACTURACION SE APROXIMA A LOS 2.000 MM. LA CADENA NACIO EN SIERRA NEVADA CON LOS HOTELES SANTA CRUZ, MONT BLANC Y EL HOSTAL EL CIERVO. EL AÑO PASADO ADQUIRIO EL SANTA CRUZ II. EL RESTO SON HOTELES DE SOL Y PLAYA UBICADOS EN LA COSTA ALMERIENSE (ANDARAX), GRANADINA (PERLA DE ANDALUCIA), MALAGUEÑA (EL PINAR) Y GADITANA (ALMAR Y MEDITERRANEO). CUENTA CON EL HOTEL MONTES DE TOLEDO Y UN COMPLEJO DE CASAS RURALES EN MONTEJAQUE, MALAGA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.