Explotacions Turistiques De Les Illes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Explotacions Turistiques De Les Illes Sl en Alcudia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl
Empresite, empresas de España

Explotacions Turistiques De Les Illes Sl - Alcúdia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

Localización Geográfica de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Explotacions Turistiques De Les Illes Sl?

Obtener ruta

    La empresa Explotacions Turistiques De Les Illes Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Agustin Arguelles, 1, ALCUDIA, BALEARES se encuentra la empresa Explotacions Turistiques De Les Illes Sl. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Explotacions Turistiques De Les Illes Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Explotacions Turistiques De Les Illes Sl pone a su disposición 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

ranking

Consulte la evolución de Explotacions turistiques de les illes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Explotacions Turistiques De Les Illes Sl ocupa la posición 46.535 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.292 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 670 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SALINES SES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

  • EXPLOTACIONS TURISTIQUES DE LES ILLES SL en MAGALUF
    Dirección: AVENIDA NOTARI ALEMANY, 2, 07181, BALEARES
       
  • EXPLOTACIONS TURISTIQUES DE LES ILLES SL en CA'N PICAFORT
    Dirección: AVENIDA SANTA EULALIA, S/N, 07458, BALEARES
       
  • EXPLOTACIONS TURISTIQUES DE LES ILLES SL en CA'N PICAFORT
    Dirección: CALLE CAMP D'AVALL, S/N, 07458, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

    Últimas Noticias de Explotacions Turistiques De Les Illes Sl

    DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/02/2018

    El AYUNTAMIENTO DE INCA ha llegado a un acuerdo con la empresa EXPLOTACIONS TURÍSTIQUES DE LES ILLES, propietaria del solar situado en la calle Bisbe Pere Cima, que actualmente se usa como aparcamiento, para la cesión gratuita del espacio por un período de tres años. Así, el Consistorio podrá ahora efectuar las obras de adecuación.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/02/2017

    Los dueños de VIVA HOTELS, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer, han acordado la división de las propiedades. A partir de 2018, INVERSIONES PASCUAL conservará las marcas Hotels Viva y Vanity, mientras que INVERSIONES PLOMER comercializará sus establecimientos bajo el nombre Zafiro Hotels. Pedro Pascual mantendrá el Vanity Golf, Vanity Suite Cala Mesquida, Viva Sunrise, Viva Blue y el Resort Cala Mesquida además de una participación en el Edén Lago y la gestión del Sensimar Eden Binibeca by Vanity. Bartolomé Plomer mantendrá los Viva Tropic, Viva Bahía, Viva Palma Nova, Viva Zafiro, Cala Mesquida Club, Viva Menorca, Viva Mallorca, Viva Rey Don Jaime y Viva Can Picafort.

    DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/06/2013

    La cadena mallorquina VIVA HOTELS comunicó el 6/06/13 que desde el pasado mes de mayo ha asumido la gestión de los hoteles Eden Lago (Alcudia), Ses Fotges (Playa de Muro) y Eden Binibeca (Menorca). Con esta incorporación, la cadena agrupa un total de 18 establecimientos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2012

    MELIÁ HOTELS invertirá en reformar los hoteles y el entorno de Magaluf, una pequeña población del municipio de Calviá (Mallorca). La hotelera ha conseguido que otra firma con presencia en la playa, HOTELES VIVIA, se una a la remodelación y, además, ha cerrado dos acuerdos con el centro de surf WAVE HOUSE y el club NIKKI BEACH para que participen en 2 hoteles. La hotelera ya ha llevado a cabo la fase preliminar, que ha supuesto la reforma de Cala Blanca, Sol Barbados, Sol Antilla, Sol Guadalupe, Sol Trinidad y Magaluf Park. MELIÁ se asoció con la entidad EVERTAAS para sumar activos en la zona de Magaluf. De esta manera, MELIÁ reformará 8 hoteles en la zona para cambiar su categoría.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2012

    La promotora de la Marina de Magaluf, VISTARGA SL, podría empezar a construir el primero de los cuatro hoteles contemplados en el proyecto a finales de 2013, según el presidente de la cadena hotelera VIVA HOTELS, Pedro Pascual. Según el hotelero, los trámites para poner a punto la vieja urbanización llevará un año y medio y un coste de 6 millones de euros. Entonces podría empezar la edificación de un hotel de cuatro estrellas de 500 plazas así como 3.179 metros de superficie comercial. La cadena de explotará los establecimientos hoteleros, VIVA HOTELS, revela que éstos tendrán un carácter temático.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.