Selenta Hospitality Group S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Selenta Hospitality Group S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selenta Hospitality Group S.l.
Empresite, empresas de España

Selenta Hospitality Group S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Selenta Hospitality Group S.l.

Localización Geográfica de Selenta Hospitality Group S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Selenta Hospitality Group S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Selenta Hospitality Group S.l. lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Selenta Hospitality Group S.l. sita en Avenida Diagonal, 662 - EDIF. PLANETA PLT 2 MOD D, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Selenta Hospitality Group S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Selenta Hospitality Group S.l.

ranking

Consulte la evolución de Selenta hospitality group s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Selenta Hospitality Group S.l. ocupa la posición 19.744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.388 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 384 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Selenta Hospitality Group S.l.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2019

El grupo hotelero y de restauración Nobu, que cuenta con hoteles y restaurantes en Marbella y en Ibiza, tiene intención de abrir un local en Madrid que, según fuentes del sector de la restauración, se ubicaría en un lugar reservado en el Food Hall de la galería comercial de Canalejas. De momento, será el tercer negocio del grupo en España, tras la apertura de Barcelona, donde Nobu Hospitality, junto al grupo hotelero español SELENTA GROUP abrirá un establecimiento de cinco estrellas que se inaugurará el 12/09/19.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/05/2019

Nobu Hotels abrirá en el hasta ahora Gran Hotel Torre Catalunya, tras firmar un acuerdo con su propietario, SELECTA GROUP, y una reforma integral que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. En un principio abrirán sólo las primeras 80 habitaciones. El resto, hasta 259, lo harán de forma paulatina a medida que vaya avanzando la reforma, hasta abril de 2020, cuando se dará por concluida la rehabilitación. El hotel abrirá en septiembre con una plantilla de cien personas, que se ampliará hasta los 150 trabajadores cuando esté a pleno rendimiento.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2019

El lobby turístico Exceltur elevó el 13/3/19 el número de sus socios, tras la incorporación de cinco nuevas compañías, cuatro de ellas hoteleras y una del sector de turoperación y agencias de viajes. Se trata de las empresas hoteleras VALENTÍN HOTELES, GRUPO PIÑERO, HOTELES SERVIGROUP y SELENTA GROUP, además del turoperador JUMBO TOURS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2019

El grupo SELENTA no ha frenado sus planes de consolidación y expansión en Barcelona y gracias al acuerdo firmado con la norteamericana Hyatt su hotel Sofía ha duplicado los ingresos al orientarlo a clientes de lujo. Así, el grupo cerró 2018 con una facturación de 140 millones de euros, un 8% más que el año anterior. Y las previsiones para 2019 son aún mejores, cuando culmine la reforma del hotel Gran Torre de Cataluña, que pasará a ser Nobu Hotel de Barcelona, gracias a la alianza firmada con Nobu. Al margen de Barcelona, SELENTA posee varios activos en destinos como Tenerife, donde cuenta con un complejo vacacional de 1.000 habitaciones y un hotel de 70; y Marbella, donde tiene un resort.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2019

SELENTA GROUP, con una decena de hoteles en propiedad y cerca de 2.900 habitaciones, en Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife, ha puesto en marcha un plan de expansión para abrir nuevos establecimientos y, para ello, busca socios inversores, fondos y family office, que le permitan crecer en gestión tanto en España, donde ya está presente, como en Portugal, Francia y Reino Unido. Por otra parte, el grupo cerró 2018 con una facturación de 140 millones, un 8% más, y 1.500 empleados, y para 2019 prevé superar los 150 millones. En 2018 reactivó el Hotel Sofía de Barcelona, en el que ha invertido 60 millones, y que pasará de facturar 18 a 36 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.