Selenta Hospitality Group S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Selenta Hospitality Group S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selenta Hospitality Group S.l.
Empresite, empresas de España

Selenta Hospitality Group S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Selenta Hospitality Group S.l.

Localización Geográfica de Selenta Hospitality Group S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Selenta Hospitality Group S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Selenta Hospitality Group S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Selenta Hospitality Group S.l.


Información sobre Selenta Hospitality Group S.l.


    La empresa Selenta Hospitality Group S.l. lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Selenta Hospitality Group S.l. sita en Avenida Diagonal, 662 - EDIF. PLANETA PLT 2 MOD D, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Selenta Hospitality Group S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Selenta Hospitality Group S.l.

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Selenta hospitality group s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Selenta Hospitality Group S.l. ocupa la posición 17.890 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.031 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Selenta Hospitality Group S.l.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/07/2020

El HOTEL DON CARLOS de Marbella, mantendrá el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado en junio para las salidas voluntarias de los empleados, pero no se aplicará para despedir a los 94 trabajadores fijos según indican fuentes sindicales tras alcanzar el 29/07/2020 un principio de acuerdo entre la propiedad del Hotel y el comité de empresa. Estas fuentes añaden que los trabajadores que quieran, podrán mediante el ERE, marcharse o novar de manera voluntaria sus contratos (pasar de fijo a fijo-discontinuo), mientras que el resto permanecerá en un ERTE hasta 2023. La empresa no abrirá al público y la plantilla estará en expediente de suspensión hasta Semana Santa (2021) tras el ERTE.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/07/2020

SELENTA, propietaria del hotel Don Carlos, y la representación de los trabajadores están todavía lejos de llegar a un acuerdo, pero ya se conoce cuál es el futuro del establecimiento para los próximos 5 años. El hotel se convertirá al menos hasta 2023 en un establecimiento de temporada y estará abierto solamente 7 meses y medio al año. Durante todo ese tiempo, aplicará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus 94 trabajadores fijos que supondrá que cobrarán durante 9 meses, al sumarse a los meses de apertura los descansos acumulados y las vacaciones. La diferencia entre las partes radica ahora en qué hacer a partir de 2023.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/07/2020

La asamblea de trabajadores del HOTEL DON CARLOS, ubicado en Marbella, ha acordado el 23/07/2020 agotar los plazos de la negociación que mantiene la plantilla con la propiedad de la empresa, cuyo fin es evitar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por el establecimiento turístico, del que quedan unos días del período de consultas. La aplicación del ERE presentado en junio por el HOTEL DON CARLOS afectaría a 94 trabajadores de la plantilla fija y tendría un coste empresarial de casi 5 millones de euros.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/07/2020

La Junta de Andalucía mediará con la propiedad del hotel DON CARLOS, ubicado en Marbella, para intentar que las partes lleguen a un acuerdo y evitar aplicar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa en junio. La asamblea de trabajadores ratificará el 23/07/2020 la propuesta definitiva presentada por el hotel, donde plantea convertirlo en un establecimiento de temporada si el indicador económico Gross Operational Profit (GOP), que registra lo que se gana en los meses de temporada alta, no alcanza 8,3 millones.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/07/2020

El comité de empresa del hotel de cinco estrellas DON CARLOS, ubicado en Marbella, ha rechazado el 20/07/20 que el acuerdo con la propiedad que se cierra esta semana para evitar aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 94 empleados de la plantilla fija, contemple ahora convertir el establecimiento turístico como de temporada para 2023. Ambas partes están de acuerdo en aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta la Semana Santa de 2023, estando el máximo escollo en que la empresa quiere convertir el hotel de manera definitiva en un hotel de temporada.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.