Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Venta mayor y exportacion de frutas
Información general
Razón social
Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)CIF
B46017034Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-7-1949Objeto social
Venta mayor y exportacion de frutasActividad
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganadoActividad CNAE
4611 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaboradosEstado de la empresa
DisoluciónSobre Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es venta mayor y exportación de frutas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4611 con código 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados'. La empresa es exportadora.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 86% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 962481... y la dirección de correo es <a href='mailto:seifru@ono.com'>seifru@ono.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Sociedad Exportadora e Importadora de Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)</b>, NIF B46017034, se encuentra en Ronda Del Calvari núm. 19 23, (46680), Algemesi, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.296 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.404 millones de euros y en 2010 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 258 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 545 empresas, con ventas en el año 2010 de 58 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Seifru, Seif
Empresas similares
AGROBARRACA SOCIEDAD LIMITADA.
a) la producción, comercialización y distribución de productos agrícolas, en especial de frutas y verduras. b) la compraventa y explotación en régimen de alquiler (con exclusión del arrendamiento financiero) de bienes inmuebles. c) la actividad importadora y exportadora de productos agrícolas y mercROYASEN INVERSION SOCIEDAD LIMITADA.
La suscripción; tenencia, administración, compra y venta de participaciones sociales de sociedades o empresas, así como de valores mobiliarios con o sin cotización en mercados secundarios oficiales. La administración, dirección y explotación de cafeterías, hostales, hoteles, bares, restaurantes, vi.IPX ECUATORIAL GUINEA SA SUCURSAL EN ESPAÑA.
Actividades a desarrollar: Importación y exportación de material tecnológico. Distribución de material tecnológico en el exterior. Almacenamiento de equipos y material tecnológico. A efectos de lo dispuesto en la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalizacióGRUPO LYMAR EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaría. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufLAURO IMPORT EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.
-intermediación nacional e internacional de productos agroalimentarios y complementarios, así como representación de productos afines. -Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados CNAE 4611. El C.N.A.E. de su actividadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?
Tiene un total de 2 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?
Es 962481...
¿Dónde está el domicilio Social de Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?
Se encuentra en Ronda del Calvari, 19 - 23, Algemesi , 46680 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Sociedad Exportadora E Importadora De Frutas Sociedad Limitada (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
