Extinmas 2007 Sl
La comercializacion de material, venta y recarga de extintores; fabricacion de utiles y elementos contra incendios: fabricacion y venta de material para seguridad de embarcaciones y sistemas de senalizacion de los mismos
Información general
Razón social
Extinmas 2007 SlCIF
B97901805Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
24-5-2007Fecha último cambio
6-8-2023Objeto social
La comercializacion de material, venta y recarga de extintores; fabricacion de utiles y elementos contra incendios: fabricacion y venta de material para seguridad de embarcaciones y sistemas de senalizacion de los mismosActividad
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,Actividad CNAE
4614 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronavesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Extinmas 2007 Sl
La sociedad declara que su actividad es la comercialización de material, venta y recarga de extintores; fabricación de utiles y elementos contra incendios: fabricación y venta de material para seguridad de embarcaciones y sistemas de senalizacion de los mismos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4614 con código 'Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 961252....<br/><br/>La sociedad española <b>Extinmas 2007 S.L</b>, CIF B97901805, tiene domicilio fiscal en Poligono Industrial Cl Particular -nav 4, (46470), Massanassa, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.278 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.615 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 797 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 226 empresas, con ventas en 2015 de hasta 87 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Extinmas 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Extinmas 2007 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Extinmas 2007 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Extinmas 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Extinmas 2007 Sl¿Es su empresa?
Extinmas 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INICIATIVA APPVALENCIANA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercialización, distribución, exportación, importación, representación de todo tipo de maquinaria. CNAE 4614. 2. La importación, exportación, la intermediación y el comerció al por mayor y menor de material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electróniYACHT NAUTIC MALLORCA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Reparación y mantenimiento naval. Transporte marítimo de pasajeros. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Alquiler de medios de navegaciónOBELIC LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. (CNAE 4614). Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. (CNAE 4617). Actividades de intermediarios del comercio al por mayorBOXCOLD IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.
La importación, comercialización y distribución de paneles, cámaras frigoríficas y complementos anexosCREAEXPANSION 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
La venta de automóviles, embarcaciones y todo tipo de vehículos de motor ligeros; la importación y exportación de automóviles, embarcaciones y todo tipo de vehículos de motor ligeros. La adquisición de terrenos, edificaciones y demás construcciones rústicas o urbanas para su urbanización, rehabilitaHIDROGENO VERDE DE LEVANTE SL.
C.N.A.E. 4614. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. ACTIVIDAD PRINCIPAL. a. El diseño, ensamblaje y comercialización de maquinaria e instalaciones destinadas a la producción de hidrógeno y otros gases, combustibles o no, así como la prestación dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Extinmas 2007 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Extinmas 2007 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Extinmas 2007 Sl?
Es 961252...
¿Dónde está el domicilio Social de Extinmas 2007 Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial, Massanassa , 46470 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Extinmas 2007 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
