Egis Eyser Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Egis Eyser Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Egis Eyser Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Egis Eyser Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Egis Eyser Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)


Información sobre Egis Eyser Sa (en Liquidacion)


    La empresa Egis Eyser Sa (en Liquidacion) acumula 51 años de antigüedad. Egis Eyser Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle Bueso Pineda, 12, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Egis Eyser Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.egis-eyser.com para encontrar más información sobre la empresa Egis Eyser Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.egis-eyser.com/
  • Titulo: Egis Eyser – Ingeniería de obra civil
  • Email: info@egis-eyser.com
Acceda a toda la información de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Egis Eyser Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/10/2017

La ingeniería francesa Egis ha decidido abandonar el mercado español de obra pública al cerrar su única filial en el país. En concreto, Egis ha presentado concurso voluntario y una propuesta de liquidación para su filial EYSER, que adquirió en 2007. A pesar de que la compañía disponía de dos propuestas de compra y una buena cartera de producción por ejecutar, el grupo francés ha decidido seguir adelante con el cierre, lo que lleva al medio centenar de trabajadores de EYSER a depender del Fogasa. Fuentes próximas al concurso de acreedores indican que se ha puesto en contacto a Egis con las empresas interesadas en EYSER, en concreto con la ingeniería Epypsa.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/01/2017

La empresa de ingeniería EGIS EYSER diseñará desde su delegación en Galicia, ubicada en Cambre, el proyecto de restauración del río Mesoiro-Feáns, que le ha adjudicado el Ayuntamiento. En un comunicado, la empresa asegura que es española, aunque pertenezca desde 1996 al grupo internacional Egis. EGIS EYSER tiene desde hace 25 años delegación en Galicia, en la que ahora trabajan 16 técnicos.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/06/2016

La empresa EGIS EYSER será la encargada de elaborar el proyecto constructivo de la estación de autobuses incluida en la intermodal coruñesa, según anunció el 17/06/16 la Consellería de Infraestructuras, que adjudicó esta actuación por 417.000 euros. Los trabajos tendrán que estar terminados en el plazo de doce meses, de los que la mitad serán para el proyecto básico y otros tantos para el de ejecución.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2013

La redacción de los proyectos para desdoblar los primeros 11 kilómetros del Corredor do Morrazo en autovía de cuatro carriles los realizarán empresas diferentes, al menos los dos primeros subtramos, tal y como se desprende de las resoluciones de la Axencia Galega de Infraestructuras. El departamento dependiente de la Consellería de Medio Ambiente e Infraestructuras acaba de resolver la adjudicación del segundo de los subtramos, en la parroquia de Meira, en Moaña a la empresa EGIS EYSER por importe de 226.205 euros. La propuesta también establece un plazo de ejecución de 18 meses, el mismo que en el contrato de licitación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2013

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras acaba de adjudicar el estudio de la viabilidad técnica, ambiental y económica que pueda suponer la demolición y modificación de los obstáculos en la cuenca del Ulla. La adjudicataria es la empresa EGIS EYSER y la actuación supera los 101.000 euros. La empresa tiene diez meses de plazo para presentar el documento que tiene por objetivo incidir en la recuperación del mejillón de río y el topo de río.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.