Bluesun Consumer Brands Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bluesun Consumer Brands Sl en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bluesun Consumer Brands Sl
Empresite, empresas de España

Bluesun Consumer Brands Sl - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bluesun Consumer Brands Sl

Localización Geográfica de Bluesun Consumer Brands Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bluesun Consumer Brands Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bluesun Consumer Brands Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bluesun Consumer Brands Sl


Información sobre Bluesun Consumer Brands Sl


    La empresa Bluesun Consumer Brands Sl lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Bluesun Consumer Brands Sl sita en Carretera Alcala Sevilla (km 1'5), , ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La emprea Bluesun Consumer Brands Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bluesun Consumer Brands Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Bluesun Consumer Brands Sl es http://www.bluesuncb.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bluesun Consumer Brands Sl

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    CONSTANTINA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    CARMONA SEVILLA, SEVILLA
    CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
    GINES SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    GERENA SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Bluesun consumer brands sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bluesun Consumer Brands Sl ocupa la posición 1.266 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Bluesun Consumer Brands Sl

    BLUESUN CONSUMER BRANDS SL en MATARO
    Dirección: CALLE DE VILASSAR PG IND EL RENGLE, 5, 08302, BARCELONA
    BLUESUN CONSUMER BRANDS SL en SANT ADRIA DE BESOS
    Dirección: AVENIDA MARESME, 45, 08930, BARCELONA

    Últimas Noticias de Bluesun Consumer Brands Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2019

    BLUESUN invertirá 8 millones de euros en su fábrica de Mataró, en la puesta en marcha de una nueva línea de producción especializada en cápsulas de detergente líquido para lavar la ropa. El objetivo es que esta ampliación esté en servicio en 2020, lo que permitirá crear entre 20 y 25 nuevos puestos de trabajo. El complejo emplea ahora a unas 400 personas. PHI compró en 2013 las fábricas de lejía de Henkel en Sant Adrià del Besòs y Alcalá de Guadaira, creando la empresa La Antigua Lavandera y junto con la incorporación de la planta de Mataró creó el grupo BLUESUN, que prevé cerrar 2019 con una facturación de entre 170 y 180 millones de euros y facturar 250 millones en tres años.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2019

    BLUESUN, fabricante de detergentes y otros productos de limpieza, prevé incrementar alrededor de un 50% su facturación en los próximos tres años gracias al impulso de las nuevas marcas que ha añadido a su portfolio y a la expansión geográfica a nuevos mercados. La empresa factura 200 millones al año y cuenta con 500 trabajadores en plantilla. En los últimos meses, BLUESUN se ha hecho con el negocio de Ambipur para uso sanitario en Europa y Sudáfrica, que en estos momentos factura unos 8 millones anuales, y también ha logrado los derechos de uso de las marcas de detergentes Ariel y Dash para quince países europeos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/02/2019

    BLUESUN ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para los 56 empleados de su fábrica en Sant Adrià del Besòs, que proyecta cerrar, aunque ofrece el traslado laboral a una planta de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Fuentes sindicales han señalado que la dirección de BLUESUN se ha limitado a informar del ERE a la plantilla, sin ofrecer medidas alternativas más allá del traslado de trabajadores a Sevilla. Los sindicatos intentarán evitar el cierre o que la dirección acepte el traslado de la plantilla a la fábrica que el grupo tiene en Mataró, donde actualmente tiene su sede operativa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/02/2019

    BLUESUN, empresa propietaria de la marca La Antigua Lavandera, quiere cerrar su fábrica en Sant Adrià del Besòs. BLUESUN CONSUMER BRANDS es uno de los principales fabricantes de lejía de la Península Ibérica. Presente en 13 países con 10 marcas, en 2017 facturó 195 millones de euros y obtuvo un resultado operativo bruto (ebitda) de 4,7 millones. El resultado consolidado del ejercicio fue de 2,7 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/02/2019

    La dirección de la empresa sevillana LA ANTIGUA LAVANDERA anunció el 31/01/19 a la plantilla el traslado de la producción de su fábrica catalana, situada en Sant Adrià del Besòs, a la planta sevillana del grupo, situada en Alcalá de Guadaira. El traslado se realizará durante el primer semestre del año y se ofrece a los trabajadores mantener su empleo trasladándose a Sevilla. LA ANTIGUA LAVANDERA, que forma parte del grupo BLUESUN, fabrica lejías de las marcas Neutrex, Conejo y Estrella para la multinacional alemana Henkel. La fábrica de Sant Adrià emplea a 56 trabajadores y tiene capacidad para producir 130.000 toneladas anuales.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.