Fdj Ninco Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Fdj Ninco Slu en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fdj Ninco Slu
elEconomista.es

Fdj Ninco Slu - Ibi

3.912222222 12345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Fdj Ninco Slu

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Fdj Ninco Slu
  • Cargos: Encontrados 11 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Fdj Ninco Slu

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Fdj Ninco Slu


  • Número de empleados: 37 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Fdj Ninco Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fdj Ninco Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Fdj Ninco Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fdj Ninco Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fdj Ninco Slu




Información sobre Fdj Ninco Slu


    Fdj Ninco Slu cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Fdj Ninco Slu está localizada en Avenida Juguete, 26. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Fdj Ninco Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fabricajuguetes.com.


Información de su página web

  • Web: www.fabricajuguetes.com/
  • Titulo: Fábrica de Juguetes
  • Descripción: Juguetes de calidad para divertirse y aprender. Marcas: Chicos, peonzas y yoyós Energía, K’Nex, Ring Stix.
  • Keywords: juguetes, Fábrica de Juguetes, Juguetes de calidad, niños, infantil, divertirse y aprender, Chicos, Energía, K’Nex, Ring Stix, Juguetes Chicos, Peonzas Energía, Juguetes construcción, juguetes made in Spain, yoyós Energía, yo-yo, yoyó, peonza, gentry stein, campeón del mundo de yoyó,
  • Email: info@fabricajuguetes.com?Subject=Contacto
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Fdj Ninco Slu

Otros usuarios buscaron

ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
BANYERES MARIOLA ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Fdj ninco slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fdj Ninco Slu ocupa la posición 16.367 en el Ranking de Empresas Nacional, la 373 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fdj Ninco Slu

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/02/2021

El socio único de FJD NINCO, S.L.U. (Sociedad absorbente) y de NINCO DESARROLLOS, S.L.U. aprobó, con fecha 18 de diciembre de 2020, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/04/2020

La juguetera EDUCA BORRAS firmó el 17/12/19 un acuerdo de reestructuración con 13 entidades financieras que le permitió salir del preconcurso de acreedores en el que había incurrido dos meses antes. El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona homologó el 20/04/20 el pacto, que se extiende a los dos bancos que se habían opuesto al mismo: Kutxabank y Abanca Corporación Bancaria. Figuran como deudoras tres sociedades de la juguetera -EDUCA BORRAS, NINCO DESARROLLOS y FÁBRICA DE JUGUETES- y como garantes, la sociedad TEAM TOYS y José Maxenchs, presidente de la misma. El pasivo refinanciado se sitúa en unos 26 millones de euros y el plazo de vencimiento se alargó en siete años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/05/2013

FÁBRICA DE JUGUETES, una de las empresas del grupo EDUCA BORRÀS, seguirá encargándose de la distribución de Scalextri este año. El acuerdo ha sido suscrito entre la juguetera y WINCKLER INTERNATIONAL, la sdad. que ha comprado la licencia de Scalextric a TECNITOYS en subasta judicial. Con este acuerdo se resuelve, al menos temporalmente, el futuro del juguete. Hace un año, EDUCA BORRÀS alcanzó un acuerdo con TECNITOYS por el cual esta cía. se encargaría de la producción y distribución del juguete bajo un contrato de licencia. Sin embargo, después TECNITOYS presentó concurso de acreedores con la voluntad de ir a la liquidación .

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2012

EDUCA BORRÁS se encargará de la producción y comercialización de Scalextric al menos hasta el 31/03/13. En abril, TECNITOYS, que atravesaba graves problemas de tesorería, inició un proceso de renegociación de su deuda de 14 millones con la banca y planteó ceder la licencia de Scalextric (su principal activo) a EDUCA BORRÁS como paso previo a la liquidación de la Cía. Según EDUCA BORRÁS, como TECNITOYS no era capaz de seguir financiando la producción del juguete y pese a que el acuerdo de licencia aún no estaba cerrado, se comprometió a fabricar y comercializar Scalextric hasta el 31/03/13. FÁBRICA DE JUGUETES, filial de EDUCA BORRÁS, comunicó el 23/10/12 que han asumido la producción.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2011

EDUCA BORRAS adquiere la compañía FABRICA DE JUGUETES. Con esta operación, el grupo añade a su planta de Sant Quirze del Vallés otra firma con una factoría en Ibi (Alicante), con una superficie de 17.000 metros cuadrados y una treintena de empleados. Los accionistas de EDUCA BORRAS, TEAM TOYS, destacaron que mantendrán la independencia de la empresa, aunque podrá beneficiarse de los servicios centrales del grupo. EDUCA BORRAS, que registró un beneficio de 1,5 millones y una facturación de 23,3 millones en el ejercicio finalizado en marzo de 2010, se hace cargo de una Cía. que perdió más de 600.000 euros e ingresó 4,1 millones en 2009-2010.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.