Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. - CIF y dirección | Empresite
Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.
Empresite, empresas de España

Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.

Localización Geográfica de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.


Información sobre Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.


    La empresa Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. cuenta con 56 años de experiencia en su sector. La empresa Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. con domicilio en Calle Modesto Lafuente, 58, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fabricacion Y Derivados Del Chocolate S.a.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2011

La Agencia Tributaria ha desbloqueado definitivamente los cerca de 700.000 euros correspondientes al IVA del ejercicio 2010 en favor de la empresa CHOCOLATES TRAPA perteneciente en su día a NUEVA RUMASA. La devolución del IVA servirá para pagar parte de las nóminas y atrasos pendientes a la plantilla y también sufragar a proveedores, a fin de que la actividad siga manteniéndose.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/09/2011

La familia Ruiz Mateos anunció el 09/09/11 la venta de NUEVA RUMASA al empresario Ángel de Cabo. La venta que según la familia, se produce a precios irrisorios, incluye a sociedades en concurso de acreedores que tienen una deuda frente a terceros de 1.500 millones. Ángel de Cabo ha comprado el grupo a través de la sociedad vehicular BACK IN BUSINESS, ya que la sociedad con la que adquirió VIAJES MARSANS, POSIBILITUM, se enfrenta a un orden de embargo de sus bienes. Según el grupo de Ángel de Cabo, la venta incluye a las sociedades ELGORRIAGA, TRAPA, DHUL, CACAOLAT, ROYNE, CLESA, Bodegas de Toro, Rioja, Jerez y CAVAS HILL, así como HOTASA.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/08/2011

NUEVA RUMASA ha alcanzado un principio de acuerdo con POSIBILITUM BUSINESS para traspasarle todos los establecimientos de la división hotelera y otras empresas, como TRAPA o las bodegas de la Rioja. El pacto ya se habría comunicado a algunas administraciones concursales, que sólo le darán validez si lo acreditan documentalmente. Fuentes de los sindicatos informaron que existe un acuerdo tácito entre las partes y POSIBILITUM. que ya está operando en los hoteles que no se encuentran en concurso de acreedores. Asimismo, detallaron que ya se ha cedido la gestión de cuatro de los establecimientos ubicados en Tenerife.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/08/2011

La presidenta del comité de la empresa palentina TRAPA señaló el 05/08/11 tras la reunión que mantuvieron los trabajadores de la cía. y el presidente de la Diputación de Palencia, que el concurso de acreedores en el que está inmersa la firma chocolatera, se debe a la pésima gestión de la empresa propietaria de la factoría. Además, la presidenta explicó que la plantilla de la factoría de Dueñas considera que la empresa sólo es viable en caso de que no se produzcan despidos.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2011

El potencial comprador de la fábrica de TRAPA, en Palencia, una de las factorías del grupo NUEVA RUMASA en Castilla y León, tendrá 2 millones de euros de ayudas de la Junta de Castilla y León, al margen de otras a las que pueda optar, para reflotar la empresa de Dueñas (Palencia). Se trata de una subvención concedida en 2010 a la fábrica de chocolates palentina, pero que en su momento quedó paralizada porque la empresa no estaba al corriente de sus pagos con la Seguridad Social. TRAPA cuenta en la actualidad con 121 trabajadores indefinidos, más otros cerca de 80 con contrato fijo-discontinuo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.