Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl en Xativa VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl
Empresite, empresas de España

Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl - Xàtiva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl

Localización Geográfica de Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl?

Obtener ruta

    Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl tiene su domicilio social registrado en Camino Santa ana (pg ind b), S/N, XATIVA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3109 - Fabricación de otros muebles. Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl

Otros usuarios buscaron

BUGARRA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
MONTESA VALENCIA, VALENCIA
VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
VALLADA VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
MANUEL VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Fabricacion Y Distribucion Del Mueble Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2017

El juicio contra la empresa de muebles auxiliar FDM SL, propiedad de Alfonso Rus, quedó ayer día 11/01/17 visto para sentencia a raíz de la demanda planteada por 13 trabajadores de la fábrica que piden la extinción de la relación laboral con la firma y el cobro de los reiterados impagos y atrasos acumulados desde 2009. El juzgado Social nº 7 de Valencia fijó inicialmente la vista en octubre, pero terminó aplazada y no se celebró hasta ayer día 11/01/17. En concreto, los empleados reclamaron en el procedimiento una cantidad que rondaría los 235.000 euros. Así, la enorme deuda arrastrada por la empresa incluye los retrasos e impagos, que equivalen a 15 mensualidades del salario más intereses.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/10/2016

El Juzgado Social número 7 de Valencia ha fijado para el 27/10/16 el juicio contra la empresa FDM SL, de Alfonso Rus, por impago reiterado de los salarios a los trabajadores de la empresa. Este juicio tiene su origen en la demanda interpuesta el pasado mes de mayo por 13 de los 19 trabajadores de la empresa, todos ellos de fábrica. La deuda acumulada de la empresa con estos trabajadores y que se reclama en el procedimiento judicial, supera los 235.000 euros, cantidad a la que hay que añadir los intereses de demora así como las indemnizaciones por la extinción de la relación laboral solicitadas por los trabajadores.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/09/2008

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE VALENCIA, ALFONSO RUS, JUSTIFICO EL 01/09/08 EL DESPIDO TEMPORAL DE 28 TRABAJADORES DE SU EMPRESA, FABRICACION Y DISTRIBUCION DEL MUEBLE (FDM), COMO UNA MEDIDA ADOPTADA PARA EVITAR MALES MAYORES, COMO ECHAR A LA PLANTILLA O UNA SUSPENSION DE PAGOS. ASI, UN GRUPO DE 14 EMPLEADOS PARARA DE TRABAJAR DURANTE 2 MESES, Y OTRO GRUPO DE 14 IRA AL PARO LOS 2 MESES SIGUIENTES. RUS PRETENDE MANTENER ESTA FORMULA INICIADA EL 01/09/08 DURANTE 8 MESES.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/08/2008

ALFONSO RUS PLANEA REDUCIR DRASTICAMENTE LA PLANTILLA DE SU EMPRESA, FABRICACION Y DISTRIBUCION DEL MUEBLE, FDM, QUE PASARIA DE LOS ALREDEDOR DE 60 EMPLEADOS ACTUALES A LA MITAD, UNOS 30. ESTA REDUCCION NO ES UN EXPEDIENTE REGULADOR NI TAMPOCO ES DEFINITIVA. LO QUE PRETENDE RUS ES ALIVIAR LA FACTORIA DEBIDO AL DESCENSO EN LOS PEDIDOS Y, PARA ELLO, DEJAR EN SUSPENSO EL EMPLEO DE ESTOS TRABAJADORES POR ESPACIO DE UNOS MESES Y, POSTERIORMENTE, READMITIRLOS. DURANTE EL CITADO PERIODO, LA PLANTILLA COBRARIA DEL ESTADO. CUANDO SE REINCORPOREN, OCURRIA IGUAL CON EL RESTO DE LA PLANTILLA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2004

ALFONSO RUS HA COMPRADO TODA LA EMPRESA FABRICACION Y DISTRIBUCION DEL MUEBLE (FDM), DE LA QUE POSEIA EL 40% DE LAS ACCIONES, A LOS OTROS SOCIOS DE LA EMPRESA, FRANCISCO SUAREZ Y ANDRES FAUS. LA EMPRESA FUE VALORADA EN 3 MM. DE EUROS Y RUS, QUE POSEIA EL 40% DE LA FIRMA, DEBIA DESEMBOLSAR GLOBALMENTE A LOS OTROS DOS SOCIOS 1,8 MM. DE EUROS POR SUS RESPECTIVOS PORCENTAJES. RUS CONSIGUIO UN PRESTAMO POR VALOR DE 1,8 MM. DE EUROS EN BANCAIXA, CON EL QUE LA OPERACION DE COMPRAVENTA SE FORMALIZABA EL 23/12/03. RUS PASABA A SER PROPIETARIO TOTAL DE FDM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.