Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.
Cnae 4332 / instalación de carpintería
Información general
Razón social
Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.CIF
B45908910Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
24-4-2019Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
Cnae 4332 / instalación de carpinteríaActividad
Carpintería y cerrajería, pintura etcActividad CNAE
4332 - Instalación de carpinteríaEstado de la empresa
VivaSobre Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.
La sociedad informa que su actividad es cnae 4332 / instalación de carpintería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4332 con código 'Instalación de carpintería'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Fabricacion y Montaje Jvisual S.L</b>, NIF B45908910, está situada en Avenida Del Monte Boyal núm. 46, (45950), en el municipio de Casarrubios Del Monte, en Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.646 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.379 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 174 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Toledo, en la base de datos INFORMA constan 364 empresas, cuyas ventas han obtenido los 62 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.¿Es su empresa?
Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CASALS TRANSFORMADOS METALICOS PARA FACHADAS SL.
Instalación de carpinterá de aluminiio y madera. El CNAE de su actividad principal es 4332INSTALACIONES DE ALUMINIO HIERRO Y CRISTAL SL.
Construcción completa, instalación, reparación y conservación de carpintería, cerrajería metálica y vidrio, en todo tipo de edificaciones. El CNAE de su actividad principal es 4332MONTAJES INDUSTRIALES IÑAN SL.
Carpintería y cerrajería. CNAE 4329. - Reparación y Mantenimiento de Buques. - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residencialesGILGONSA MADERAS Y PANELES SL.
Carpintería. Pintura y decoración de edificios y locales. Trabajos de yeso y escayola. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. CNAE 4332Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.?
Es 626...
¿Dónde está el domicilio Social de Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.?
Se encuentra en Avenida del Monte Boyal, 46, Casarrubios del Monte , 45950 , Toledo.
¿A qué sector pertenece Fabricacion Y Montaje Jvisual Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
