Fabricas Folch Sl - CIF y dirección | Empresite
Fabricas Folch Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fabricas Folch Sl

Fabricas Folch Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fabricas Folch Sl

Localización Geográfica de Fabricas Folch Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fabricas Folch Sl?

Obtener ruta

    La empresa Fabricas Folch Sl computa 97 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo zona Franca, 111 - P. 11 PTA. D, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Fabricas Folch Sl. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Fabricas Folch Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.fabricasfolch.es.

Acceda a toda la información de Fabricas Folch Sl

ranking

Consulte la evolución de Fabricas folch sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fabricas Folch Sl ocupa la posición 115.352 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.184 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.669 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Fabricas Folch Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2016

La familia Folch Rusiñol, accionista de BANCO SABADELL, ha realizado provisiones por el deterioro del valor de su participación en la entidad financiera. FÁBRICAS FOLCH, la holding familiar, ha realizado una provisión de 90 millones, aunque las minusvalías no suponen salida de dinero de la caja, al hacerse contra reservas de la empresa. La participación de la familia en SABADELL a través de FAMOL (en torno al 1,25% de la entidad en su momento) fue adquirida por FÁBRICAS FOLCH, tenedora de las participaciones empresariales de los Folch Rusiñol. La compra de estas acciones se financió en parte con un préstamo que hizo a FÁBRICAS FOLCH la empresa TITÁN, también de la familia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/06/2015

TITÁN reorganiza y suprime los consejos de sus filiales. La cía. propiedad de la familia Folch-Rusiñol tiene un plan para concentrar la toma de decisiones en FÁBRICAS FOLCH, la sociedad hólding del grupo y se nombrará un administrador único por firma. La primera empresa en aplicar el nuevo modelo ha sido INDUSTRIAS TITÁN que ha suprimido el consejo de administración para nombrar a Josep Farrés, consejero delegado de la firma con sede en el Prat de Llobregat, representante de la hólding. En esta tarea, le acompañará Juan Pablo Tornos, del Despacho Becerra, como asesor. Próximamente se procederá a cambiar el régimen administrativo del resto de filiales, tanto nacionales como internacionales.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/06/2001

LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 24/5/2001, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL, DESDE LA C/ SAN ELIAS, 29-35, PLANTA OCTAVA, DE BARCELONA, A LA C/ SAN ELIAS, 21, PISO PRIMERO PUERTA 2, DE BARCELONA.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/1998

LA JUNTA GENEAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 6/10/98 ACORDO POR UNANIMIDAD LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: LA DIRECCION Y GESION DE LAS ENTIDADES O NEGOCIOS EN LOS QUE LA SDAD. PARTI CIPE COMO SOCIO CON DERECHO A VOTO; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES CONSISTENTES EN LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y GESTION DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES, INCLUIDOS VALORES MOBILIARIOS, COTICEN O NO EN BOLSA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.