Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) en Peligros GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)
elEconomista.es

Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) - Peligros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Calle Lanjaron (pol. Industrial Juncaril), 24 - PRIMERO C, PELIGROS, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida): http://www.facthor.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ARMILLA GRANADA, GRANADA
    HUETOR VEGA GRANADA, GRANADA

    Últimas Noticias de Facthor Innovacion Sociedad Anonima (extinguida)

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/03/2010

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 02/03/10, ACORDO CAMBIAR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO COMO LA INVESTIGACION, INGENIERIA, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y REALIZACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y GARANTIA DE PROGRAMAS INFORMATICOS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET QUE TENGAN POR OBJETO: FACTURACION POR MEDIOS ELECTRONICOS; GESTION E INTERMEDIACION DE COBROS Y PAGOS; GESTION, ALMACENAMIENTO Y TRATAMIENTO DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS; MARKETING; AUTORIDAD DE CERTIFICACION Y FIRMA ELECTRONICA; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO RESPECTO A LAS ANTERIORES; REALIZACION DEL NEGOCIO EDITORIAL EN GENERAL.

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/11/2009

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 23/11/09 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A PELIGROS (GRANADA), CALLE LANJARON, 24, PRIMERO C, POLIGONO INDUSTRIAL JUNCARIL, C.P. 18.210.

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/04/2006

    ESTA EMPRESA COMUNICA EL CAMBIO DE SU DOMICILIO SOCIAL A C/ LANJARON-COMPLEJO PROICA 24, PLANTA PRIMERA, OFICINA C, DEL POLG. IND. DE JUNCARIL, 18210 PELIGROS (GRANADA).

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/04/2003

    EL PRESIDENTE DE AXESOR-INFOTEL, JUAN GONZALEZ DE LA CAMARA, HA CREADO LA EMPRESA FACTHOR INNOVACION, DEDICADA A LA GESTION ELECTRONICA DE DOCUMENTOS, SERVICIO QUE YA INICIO AXESOR DE FORMA INTERNA EN 2000 MEDIANTE EL ENVIO ELECTRONICO DE FACTURAS A SUS CLIENTES. GONZALEZ DE LA CAMARA HA CREADO FACTHOR INNOVACION JUNTO CON 2 SOCIOS AJENOS A AXESOR, Y SIMULTANEARA LA PRESIDENCIA EN AMBAS FIRMAS. EL CAPITAL INICIAL ES DE 300.000 EUROS, AUNQUE EL PROYECTO SUPONE UNA INVERSION DE 1,2 MM. LA CIA. CERRARA 2003, PRIMER EJERCICIO, CON 3.000 CLIENTES Y 630.000 EUROS DE FACTURACION, Y ALCANZARA LOS 13.000 CLIENTES EN 2005, CUANDO LOGRARA LOS PRIMEROS BENEFICIOS OPERATIVOS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.