Faders Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Faders Sa (extinguida) en Castellar del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Faders Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Faders Sa (extinguida) - Castellar del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Faders Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Faders Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Faders Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Faders Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Faders Sa (extinguida)


Información sobre Faders Sa (extinguida)


    Faders Sa (extinguida) tiene 37 años de antigüedad acumulados. Faders Sa (extinguida) se encuentra en Calle Conca de Barbera (pla Bruguera), . Su actividad CNAE está incluida en 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Faders Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Faders Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Faders Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/01/2011

La familia Planes ha invertido alrededor de un millón de euros en la compra de las firmas FIXE CLIMBING y FADERS, que ha fusionado en una sola con una facturación de unos 3 millones de euros. En la nueva sociedad, denominada FIXE, la familia controla el 51% mientras que el 49% restante está en manos de Jaume Aragall. La producción de la empresa se concentra en Sant Quirze de Besora, de donde salen anualmente más de 200.000 mosquetones. En la fábrica trabajan 25 personas. El objetivo de la firma es crecer por encima del 10% los próximos ejercicios y alcanzar una facturación de 10 ó 12 millones de euros, según indica Joan Planes, presidente y principal accionista de FIXE.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2008

FADERS ES UNA EMPRESA DE CASTELLAR DEL VALLES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA ALPINISMO. LA EMPRESA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES ALBERT CIRERA, EXPORTA SUS PRODUCTOS A 45 PAISES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA ESTADOS UNIDOS, CHINA O AUSTRALIA. FADERS HA PATENTADO EN LOS ULTIMOS AÑOS VARIOS INVENTOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UN ASEGURADOR DE DESCENSOS DENOMINADO SUM CUYO DESARROLLO HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 150.000 EUROS. FADERS FACTURO 2 MM. DE EUROS EN 2007 Y ESPERA CRECER EL PRESENTE AÑO MAS DE UN 30%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.