Fagor Aotek S.c. - CIF y dirección | Empresite
Fagor Aotek S.c. en Eskoriatza GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fagor Aotek S.c.
elEconomista.es

Fagor Aotek S.c. - Eskoriatza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fagor Aotek S.c.

Localización Geográfica de Fagor Aotek S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Fagor Aotek S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fagor Aotek S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fagor Aotek S.c.


Información sobre Fagor Aotek S.c.


    Fagor Aotek S.c. cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Fagor Aotek S.c. está localizada en Paseo Torrebaso, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Fagor Aotek S.c. tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aotek.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fagor Aotek S.c.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERASTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Fagor Aotek S.c.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/10/2020

Un consorcio de seis empresas liderado por SENER AEROESPACIAL e integrado por EGILE MECHANICS, FAGOR AUTOMATION, IBARMIA INNOVATEK, KORTA y ULMA EMBEDDED SOLUTIONS, trabaja conjuntamente en un proyecto para desarrollar un escáner de altas prestaciones, con aplicación en telescopios, cámaras y otros instrumentos ópticos. Se trata de HI-Prest, Tecnologías para mecanismos de alta fiabilidad y precisión submicrométrica en aplicaciones y entornos críticos, financiado por el Gobierno vasco a través del programa Hazitek 2020. Junto con las empresas participan TECNALIA RESEARCH & INNOVATION, la UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO, MONDRAGÓN GOI ESKOLA POLITEKNIKOA, FAGOR AOTEK y Egile Innovative Solutions.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/12/2017

El centro tecnológico IK4-TEKNIKER y la cooperativa vasca FAGOR AUTOMATION-AOTEK, especializada en la fabricación de sistemas para la automoción y control de maquinaria, han presentado un innovador banco de pruebas de calibración nanométrica. Según han informado ambas entidades, este innovador banco de pruebas constituye un proyecto de relevancia internacional por sus requerimientos de precisión extrema que permitirá a la cooperativa conocer el comportamiento de sus productos y perfeccionarlos.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2017

FAGOR AUTOMATION apostará durante los próximos tres años por dotar de un mayor valor añadidos a sus sistemas de Motion Control mediante su participación en el proyecto I-MECH, enmarcado en el programa Horizon 2020. El objetivo es definir una nueva plataforma para sistemas avanzados de Motion Control, que podrá emplearse en gran número de aplicaciones. En función de las líneas de investigación establecidas, FAGOR AOTEK participa en el desarrollo de una plataforma de control y en el control de vibraciones de componentes mecánicos. Además, lidera la tarea de validación de los componentes SW desarrollados para I-MECH y participa en el proyecto piloto de robótica para aplicaciones médicas.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2016

La unidad de I+D de FAGOR AUTOMATION, AOTEK, liderará el proyecto Fatima, que recibirá fondos del programa Elkartek del Gobierno vasco. El trabajo investigador se realizará en colaboración con IDEKO, ETIC y la UNIVERSIDAD DE MONDRAGÓN y se centrará en el uso de las técnicas de inteligencia artificial, o aprendizaje supervisado, aplicado a grandes cantidades de datos, no homogéneos, en lo que es el núcleo de las técnicas englobadas en el Big Data.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

FAGOR AUTOMATION, a través de su centro tecnológico FAGOR AOTEK, ha culminado con éxito el diseño y construcción de un máquina para medir patrones angulares a escala mano. El proyecto ha sido acometido con la colaboración de IK4-TEKNIKER y el respaldo de la Diputación guipuzcoana. Además, la cooperativa prevé invertir más de 1,5 millones de euros para 2016, que se destinarán a incrementar la trazabilidad de sus productos con el marcado láser de componentes, la actualización de las líneas SMD y el lanzamiento de la fase para la construcción de la máquina que replique la medición mano de patones lineales. A lo que suma la inversión en I+D, que consume el 10% de los ingresos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.