Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) en Borja ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)
elEconomista.es

Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) - Borja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)


Información sobre Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)


    Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) cuenta con 23 años de funcionamiento. Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Campo de Borja, S/N, BORJA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.fagorederlan.es.


Información de su página web

  • Web: www.fagorederlan.es/
  • Titulo: Fagor Ederlan Taldea > Portada
  • Descripción: Fagor Ederlan Taldea
  • Keywords: Fagor Ederlan Taldea, DotNetNuke, DNN
Acceda a toda la información de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Fagor Ederlan Borja Sa (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/11/2018

De la pérdida de la contrata para el nuevo Corsa a la extinción de todos los contratos dentro de un año en FAGOR EDERLAN en Borja. Esa ha sido la deriva que ha supuesto no renovar con PSA (como proveedor del eje trasero del nuevo modelo), un trabajo que esta planta venía realizando desde hace muchos años. Aunque en principio se habló de la posibilidad de que la dirección buscase carga de trabajo para asegurar la viabilidad de la fábrica, después de varios meses de trabajo y haber presentado un ERE de extinción total que se aplicará hasta finales de 2019, dirección y comité de empresa han alcanzado un preacuerdo sobre las indemnizaciones de los 72 trabajadores que conforman la plantilla.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2018

La concentración y especialización de suministradores en la automoción ha cubierto un nuevo capítulo con la sustitución de FAGOR EDERLAN BORJA por Valmo-Rhenus para el suministro de la columna de suspensión trasera que montará la futura familia del Corsa que se ensamblará en Figueruelas, y que compartirá plataforma con el C3 y el Peugeot 208. FAGOR EDERLAN BORJA mantendrá los suministros del programa en curso hasta octubre de 2019, fecha en la que vence el mismo. Actualmente mantienen negociaciones para entrar como partners en otros programas que se ensamblarían en Figueruelas y asegurar el empleo en una filial con 100 trabajadores y más de 75 millones de facturación.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/09/2017

La Junta General Extraordinaria y Universal de FAGOR EDERLAN BORJA SA, acordó, con fecha del 21/07/17, la reducción de capital en la cifra de 6.252.231,20 euros, quedando el capital social fijado en la cifra de 4.156.608 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/05/2015

Tras la presentación la pasada semana de un expediente de suspensión temporal de empleo de hasta 30 días en General Motors España para la línea del Corsa, la respuesta en los proveedores no se ha hecho esperar. Es el caso de ANDROID, con un ERE de 30 días pactado desde el 27/05/15, FAGOR EDERLAN BORJA (que está negociando un ERE de 40 días), PROMA HISPANIA (con un ERE de 60 días con acuerdo entre las partes desde el 22/05/15) y LOGITERS LOGÍSTICA Figueruelas, con un ERE sobre la mesa de 30 días. Estas son las primeras auxiliares en acompasar su producción al ERE presentado por Opel. Entre las cinco auxiliares suman ya un total de 1.217 trabajadores afectados.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2013

La planta de FAGOR EDERLAN en el municipio de Borja no se verá afectada por la suspensión de pagos anunciada el 16/10/13, ya que está ligada al sector del automóvil. El 16/10/13, FAGOR INDUSTRIAL se desvinculó de la división de electrodomésticos y advirtió en un comunicado que tiene un balance saneado y solvente, que ha obtenido rentabilidades positivas aun en los peores años de la crisis.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.