Fagor Ederlan S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Fagor Ederlan S.c. en Eskoriatza GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fagor Ederlan S.c.
Empresite, empresas de España

Fagor Ederlan S.c. - Eskoriatza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fagor Ederlan S.c.

Localización Geográfica de Fagor Ederlan S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Fagor Ederlan S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fagor Ederlan S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fagor Ederlan S.c.


Información sobre Fagor Ederlan S.c.


    Fagor Ederlan S.c. cuenta con 57 años a sus espaldas. La compañía Fagor Ederlan S.c. está localizada en Paseo Torrebaso, 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fagor Ederlan S.c. tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 13 sucursales de Fagor Ederlan S.c.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fagorederlan.es.


Información de su página web

  • Web: www.fagorederlan.es/
  • Titulo: Fagor Ederlan Taldea > Portada
  • Descripción: Fagor Ederlan Taldea
  • Keywords: Fagor Ederlan Taldea, DotNetNuke, DNN
Acceda a toda la información de Fagor Ederlan S.c.

Otros usuarios buscaron

ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANOETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Fagor ederlan s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fagor Ederlan S.c. ocupa la posición 470 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fagor Ederlan S.c.

FAGOR EDERLAN S.C. en BEDOÑA
Dirección: CALLE TELLERIA, 6 6, 20500, GUIPÚZCOA
FAGOR EDERLAN S.C. en ARRASATE/MONDRAGON
Dirección: AVENIDA URIBARRI, 31, 20500, GUIPÚZCOA
FAGOR EDERLAN S.C. en ARRASATE/MONDRAGON
Dirección: BARRIO SAN ANDRES, 18 18, 20500, GUIPÚZCOA
FAGOR EDERLAN S.C. en TXIKIERDI
Dirección: BARRIO TXIKIERDI, S/N, 20170, GUIPÚZCOA
FAGOR EDERLAN SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA en ARETXABALETA
Dirección: BARRIO APOTZAGAETXEBARRI, , 20550, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Fagor Ederlan S.c.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 03/04/2020

La CORPORACIÓN MONDRAGÓN reanuda la producción de sus 20 plantas en China, paralizadas desde finales de enero como consecuencia de la epidemia del coronavirus. Según el grupo cooperativo, prácticamente todas sus factorías en China están ya trabajando al 100%, tras haber activado los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades locales. Entre las cooperativas del grupo que cuentan con plantas en China se encuentran BATZ, CIKAUTXO, COPRECI, DANOBAT, FAGOR AUTOMATION, FAGOR EDERLAN, KIDE y LKS. El grupo cooperativo da empleo a 2.000 trabajadores en sus 20 plantas en China y factura 330 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2020

Las cooperativas de MONDRAGÓN superaron en 2019 el listón de los 6.000 millones de facturación. Las primeras estimaciones de MONDRAGÓN apuntan a que las ventas industriales alcanzaron el pasado año los 6.020 millones, un 2,5% por encima de 2018. También en 2019 el mercado nacional tuvo mejor evolución que el internacional. En ambos casos, sin embargo, los aumentos fueron mas moderados: un alza de ventas del 3,2% en España, hasta 4.214 millones, y un incremento del 2,2% en el extranjero, hasta 1.806 millones. Las cooperativas industriales de MONDRAGON, entre las que figuran ORONA, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN, BATZ y ORBEA, generaron 298 empleos en 2019.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2019

FAGOR EDERLAN, una de las cooperativas más destacadas de la división industrial de Corporación Mondragón, culminará el próximo año un plan de inversiones de 280 millones para mejorar su posición en el sector de componentes de automoción. La empresa inauguró el 18/11/19 una nueva planta en Bergara (Guipúzcoa) que incorpora tecnología de aluminio a baja presión. Las instalaciones cuenta con 220 trabajadores y han supuesto una inversión de 55 millones. En el segmento de componentes de aluminio fabricados a baja presión, FAGOR EDERLAN suministra 6,2 millones de unidades. Para 2023 elevará ese volumen hasta los 7,6 millones. La cooperativa prevé facturar 700 millones este año, un 6,54% más.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/11/2019

FAGOR EDERLAN ha inaugurado el 18/11/19 en Bergara (Gipuzkoa) una nueva planta de aluminio a baja presión, que cuenta con 220 empleados y en la que la cooperativa ha invertido 55 millones de euros para su desarrollo completo. La nueva factoría, que ocupa el espacio de la antigua Geyser Gastech, está especializada en la fabricación de componentes de suspensión en aluminio a baja presión y fabricará anualmente 1,7 millones de piezas para abastecer a las marcas de automóvil premium del mercado, como BMW, Daimler y Jaguar LandRover, ha informado FAGOR EDERLAN. El Grupo FAGOR EDERLAN cuenta actualmente con más de 4.500 empleados y 18 plantas productivas repartidas en cinco países.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2019

La corporación MONDRAGON recuperó la senda de crecimiento en 2018, con unas ventas de 11.581 millones de euros, un 2,7% más, y aumentó su plantilla un 1,2%, hasta alcanzar los 81.837 trabajadores, en ambos casos empujada por su división industrial. La inversión del grupo vasco se colocó en 420 millones, de ellos 304 millones en el área industrial. Las cooperativas industriales, con firmas como ORONA, BATZ, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN y ORBEA, facturaron 5.922 millones, casi un 7% más y ganaron 230 millones, tres menos que en 2017 debido al retroceso en algunas actividades. MONDRAGON cuenta con 496 familias de patentes vigentes y 50 proyectos de I+D aprobados y financiados por la UE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.