Bm&a Asesores Legales S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Bm&a Asesores Legales S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bm&a Asesores Legales S.l.
elEconomista.es

Bm&a Asesores Legales S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bm&a Asesores Legales S.l.

Localización Geográfica de Bm&a Asesores Legales S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Bm&a Asesores Legales S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bm&a Asesores Legales S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bm&a Asesores Legales S.l.


Información sobre Bm&a Asesores Legales S.l.


    Bm&a Asesores Legales S.l. cuenta con 9 años de actividad. Bm&a Asesores Legales S.l. se halla en Avenida pau Casals, 22 - PISO 2, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. Bm&a Asesores Legales S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.bmabogados.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Bm&a Asesores Legales S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bm&a Asesores Legales S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Bm&a asesores legales s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bm&a Asesores Legales S.l. ocupa la posición 95.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.176 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 236 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bm&a Asesores Legales S.l.

BM&A ASESORES LEGALES SL. en MADRID
Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 14, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Bm&a Asesores Legales S.l.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/04/2016

BALAGUER MORERA & GARCÍA DEL RÍO ABOGADOS (BMA-DRL ABOGADOS) culminará su proceso de integración con la incorporación en calidad de director general de Juan Ramón Ginestal.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2016

DRL ABOGADOS y BALAGUER MORERA ASOCIADOS (BM&A) han consumado la integración de ambas firmas, proceso iniciado en septiembre pasado. Así, los socios de DRL ABOGADOS, firma madrileña con especial penetración en el sector de la energía, se integran en BM&A. Como consecuencia de ello, la firma resultante pasará a llamarse BM&A DRL ASESORES LEGALES y tendrá como presidente no ejecutivo a Enrique Morera Guajardo, mientras que el nuevo socio director será Luis García del Río. Las oficinas de Madrid, Barcelona y Sevilla estarán dirigidas respectivamente por Almudena Larrañaga, Emilio Llorens y Salvador Jiménez.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2015

DRL Abogados y BALAGUER MORERA & ASOCIADOS (BM&A) han llegado a un acuerdo para integrar sus equipos y trabajar como una única firma e incrementar las áreas jurídicas que cubren entre ambos despachos, al tiempo que se complementa la presencia geográfica, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla. Aunque ambas firmas ya estaban en la capital, DRL aporta su oficina de Sevilla. BM&A cuenta, además de en Madrid, con una oficina en la capital catalana. El despacho resultante cuenta con 10 socios y más de 40 profesionales. Están negociando alianzas con firmas en Iberoamérica y el Norte de África.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2014

Las firmas BALAGUER MORERA & ASOCIADOS (BM&A) y QUARCK ABOGADOS, han acordado que desde el día 01/06/14, el equipo de esta última pasa a formar parte de BM&A. El socio fundador de QUARCK ABOGADOS, Javier Miravitlles, se integra como socio en el comité de dirección de la firma.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/03/2014

La firma de abogados BALAGUER-MORERA & ASOCIADOS (BM&A) ha nombrado a tres nuevos socios: Enrique Gascón, Alejandro Auset y José María García-Valdecasas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.