La Farga Rod Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
La Farga Rod Sl (extinguida) en les Masies de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Farga Rod Sl (extinguida)
elEconomista.es

La Farga Rod Sl (extinguida) - Masies de Voltregà (Les)

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Farga Rod Sl (extinguida)

Localización Geográfica de La Farga Rod Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a La Farga Rod Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Farga Rod Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Farga Rod Sl (extinguida)


Información sobre La Farga Rod Sl (extinguida)


    La Farga Rod Sl (extinguida) cuenta con 15 años de funcionamiento. La Farga Rod Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Colonia Lacambra (km. 73,5), , LES MASIES DE VOLTREGA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2454 - Fundición de otros metales no férreos. La Farga Rod Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa La Farga Rod Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.lafarga.es.


Información de su página web

  • Web: www.lafarga.es/
  • Titulo: La Farga - La Farga yourCopperSolutions
  • Cabecera: Conductores eléctricos
  • Descripción: La Farga es una empresa metalúrgica que fabrica y comercializa semielaborados de cobre y sus aleaciones para los mercados eléctricos, de envases metálicos, ferroviario, de tuberías, de automoción, de macizos y conductores especiales.
  • Keywords: La Farga, metalúrgica, semielaborados de cobre, aleaciones, eléctricos, envases metálicos, ferroviario, tuberías, automoción, macizos, conductores especiales.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de La Farga Rod Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
TORRELLES FOIX BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de La Farga Rod Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/08/2018

El grupo LA FARGA ha aprobado una amplia reestructuración societaria que supondrá la fusión de las ocho sociedades que actualmente integran el grupo. La operación permitirá simplificar la estructura de la compañía presidida por Oriol Guixà y dirigida por Inka Guixà. LA FARGA YOURCOPPERSOLUTIONS se convertirá ahora en la nueva cabecera del grupo y absorberá a siete compañías: CORPORACIÓN METALÚRGICA CATALANA (CMC), que operaba como cabecera; LA FARGA TUB (fabricante de tubería de cobre), LA FARGA ROD (alambrón), LA FARGA INTEC, METALÚRGICA CATALANA, HIDROELÉCTRICA DE VOLTREGÀ, y LA FARGA TERTUB AIE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2013

LA FARGA ha decidido suprimir de la marca comercial la nomenclatura con la que distinguía a cada una de sus filiales, para operar sólo como LA FARGA, y ser reconocida internacionalmente. La decisión de LA FARGA supondrá la desaparición, a efectos comerciales, de las siguientes enseñas: LACAMBRA, destinada a fabricar semielaborados de cobre; TUB, en el ámbito de las tuberías; ROD, dedicada al alambre de cobre; e INTEC, que es la filial que se creó para proyectos de I+D. LA FARGA registró un descenso en ventas en 2012 respecto a los 1.300 millones que facturó en 2011. El beneficio neto del grupo también habría menguado de 6,2 a 5 millones. LA FARGA tiene fábricas en China y en Indiana.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2008

LA FARGA GROUP HA DIVERSIFICADO SU ACTIVIDAD CON LA CREACION DE LA NUEVA FILIAL LA FARGA ROD, QUE PERMITIRA AUMENTAR UN 40% LA FACTURACION DE ESTE AÑO, HASTA LOS 915 MM. DE EUROS. LA CIA. HA INVERTIDO 22 MM. DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE ESTA NUEVA EMPRESA. EL GRUPO, CUYA CABECERA ES LA FARGA LACAMBRA, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 270 TRABAJADORES Y CERRO 2007 CON UNOS BENEFICIOS DE 9 MM. LA PRODUCCION ESPERADA PARA ESTE AÑO ES DE 200.000 TONELADAS, CON UNA INVERSION DE 7 MM.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2007

LA FARGA GROUP PONDRA EN MARCHA EL PROXIMO MES DE ENERO UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION DE ALAMBRON DE COBRE ELECTROLITICO, EN CUYA CONSTRUCCION Y MAQUINARIA HA INVERTIDO 12 MM. ADEMAS, LA FIRMA DESTINA OTROS 10 MM. A MEJORAR SUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS EXISTENTES. PARA LA NUEVA ACTIVIDAD, EL GRUPO HA CREADO UNA NUEVA FILIAL, LA FARGA ROD. EL GRUPO FACTURO 487 MM. EN 2006, CON UNA PRODUCCION DE 100.000 TONELADAS, Y LA PREVISION PARA ESTE AÑO ES ALCANZAR UNAS VENTAS DE 500 MM. ENTRE LA FARGA LACAMBRA Y LA FARGA TUB. LA FARGA ROD, EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO, DEBERA PRODUCIR 80.000 TONELADAS, APORTANDO EN 2008 UNA FACTURACION DE 300 MM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.