Farratges Del Pla Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Farratges Del Pla Sl (extinguida) en Linyola LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Farratges Del Pla Sl (extinguida)
elEconomista.es

Farratges Del Pla Sl (extinguida) - Linyola

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Farratges Del Pla Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Farratges Del Pla Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Farratges Del Pla Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Farratges Del Pla Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Farratges Del Pla Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Farratges Del Pla Sl (extinguida)


Información sobre Farratges Del Pla Sl (extinguida)


    La empresa Farratges Del Pla Sl (extinguida) cuenta con 18 años de experiencia. Farratges Del Pla Sl (extinguida) ubicada en Carretera Penelles (km 1.3), , LINYOLA, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. El modelo de sociedad de Farratges Del Pla Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Farratges Del Pla Sl (extinguida): http://www.farpla.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Farratges Del Pla Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCARRAS LERIDA, LERIDA
    SOLSONA LERIDA, LERIDA
    BALAGUER LERIDA, LERIDA
    ALCARRAS LERIDA, LERIDA
    TORRES SEGRE LERIDA, LERIDA
    BALAGUER LERIDA, LERIDA

    Últimas Noticias de Farratges Del Pla Sl (extinguida)

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/05/2013

    La Junta Gral. de Socios de AL DAHRA FAGAVI SL (Sociedad Absorbente), DESARROLLOS SOYN SL, FARRATGES DEL PLA SL, ALFALS DEL PLA SL, DESARROLLOS AGROALIMENTARIOS SL, CATALANA DE FARRATGES SL, TORINDA SL, FAGAVI SL y SOLUCIONS AGRICOLES TORREGROSSA SL (Sociedades Absorbidas), celebrada el día 13/05/2013, aprobó la fusión por absorción de dichas sociedades.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/01/2013

    AL DAHRA AGRICULTURE COMPANY, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, ha elegido el Valle del Ebro para crecer en producción. Con 5 fábricas en la zona, su división en España pretende levantar un centro logístico en la capital del Segrià y dar vida a la estación ferroviaria La Vilanoveta para enviar por tren los contenedores que ahora llegan en camiones al Puerto de Barcelona. AL DAHRA comenzó a comprar alfalfa en España en 2007. En 2009 adquirió DESAGRO y en 2011 compró FARPLA & ALFAPLA. En 2012 se alió con el grupo GASET para constituir AL DAHRA FAGAVI. Con esta alianza alcanza una capacidad de producción de 360.000 toneladas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/01/2012

    AL DAHRA, una cía. agraria de Emiratos Arabes Unidos, cuya sede en España se encuentra en Bujaraloz (Zaragoza), ha comprado las empresas leridanas FAPLA y ALFAPLA. Pretende ampliar su negocio de exportación de forraje y otros productos agrícolas a ese país. Las 2 cías. están ubicadas en Linyola y el importe de la operación no se ha hecho público.

    SEGRE - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 26/11/2010

    La empresa FARRATGES DEL PLA (FARPLA) de Linyola ha exportado en 2010 6.600 toneladas de biocombustible a países del norte de Europa. Esto supone la mayor parte de la producción de la planta, de 7.700 toneladas en total, con lo que la exportación afecta a un 86% de la producción.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 23/06/2009

    LA EMPRESA LERIDANA FARRATGES DEL PLA (FARPLA), CON SED EN LINYOLA, HA OPTADO POR ABRIR UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO, LA VENTA DE CALDERAS Y LA FABRICACION DE PELLETS -UNIDAD DE COMBUSTIBLE- DE BIOMASA A PARTIR DE SERRIN. EL GERENTE DE LA FIRMA, MANEL EROLE, CONFIA EN CERRAR EL PRESENTE AÑO CON VENTAS DE 5.000 TONELADAS DE PELLETS Y ESPERA AMPLIAR EL MERCADO, AHORA CENTRADO EN CATALUNYA, BALEARES, ARAGON Y ANDORRA. PARA ADECUAR LAS INSTALACIONES A SU NUEVO NEGOCIO, FARPLA HA CONSTRUIDO UNA NAVE DE 2.700 METROS CUADRADOS, EN LA QUE HA INVERTIDO ALREDEDOR DE 4 MM. DE EUROS. FARPLA SE HA ALIADO CON NATURAL 21 PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO ENERGETICO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.