Fashion Hotel Benidorm Sl. - CIF y dirección | Empresite
Fashion Hotel Benidorm Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fashion Hotel Benidorm Sl.

Fashion Hotel Benidorm Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fashion Hotel Benidorm Sl.

Localización Geográfica de Fashion Hotel Benidorm Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Fashion Hotel Benidorm Sl.?

Obtener ruta

    Fashion Hotel Benidorm Sl. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Fashion Hotel Benidorm Sl. ubicada en Calle Jorge juan, 30 - PISO 3 A, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Fashion Hotel Benidorm Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Fashion Hotel Benidorm Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fashion Hotel Benidorm Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2017

Las sociedades MALISSANDRE DEVELOPMENT HOTELIER y FASHION HOTEL BENIDORM han solicitado a la CNMV la apertura de una investigación sobre la compra del hotel Selomar al considerar que se ha ocultado al mercado información de carácter relevante. Ambas entidades creen que HISPANIA ante la escasa información remitida a la CNMV habría incumplido las obligaciones de máxima transparencia e información a los mercados. Las sociedades insisten en que BAY HOTELS & LEISURE, la filial de HISPANIA, era conocedora del proceso judicial que ambas mantienen desde mayo de 2016 con los copropietarios del Selomar.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2017

Las sociedades MALILSSANDRE DEVELOPMENT HOTELIER y FASHION HOTEL BENIDORM denuncian que si se confirma la adquisición por BAY HOTELS & LEISURE, filial de HISPANIA, del Hotel Selomar de Benidorm (Alicante), la operación se habría llevado a cabo en pleno conflicto judicial sobre la titularidad del inmueble. HISPANIA ha informado de que ha comprado por 15,6 millones de euros el Hotel Selomar, en el que invertirá entre 15 y 17 millones para su rehabilitación integral. MALISSANDRE DEVELOPMENT HOTELIER y FASHION HOTEL BENIDORM solicitan el otorgamiento a su favor de la escritura de la compraventa del hotel, ahora supuestamente transmitido a otra entidad.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.