Real Federacion Española De Tiro Olimpico - Teléfono y dirección | Empresite
Real Federacion Española De Tiro Olimpico en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Federacion Española De Tiro Olimpico
Empresite, empresas de España

Real Federacion Española De Tiro Olimpico - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Federacion Española De Tiro Olimpico

Localización Geográfica de Real Federacion Española De Tiro Olimpico

¿Quiere saber cómo llegar a Real Federacion Española De Tiro Olimpico?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Federacion Española De Tiro Olimpico. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Federacion Española De Tiro Olimpico


Información sobre Real Federacion Española De Tiro Olimpico


    La empresa Real Federacion Española De Tiro Olimpico con domicilio en Calle Tinamus (ba d), 20, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. La empresa Real Federacion Española De Tiro Olimpico está inscrita como Otros organismos públicos. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Real Federacion Española De Tiro Olimpico

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Real Federacion Española De Tiro Olimpico

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/11/2017

La REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO (RFEDETO) se encuentra sumida en una grave crisis económica, con la puesta en marcha del concurso de acreedores, e institucional, ya que hay sobre la mesa una moción de censura hacia su actual presidente, Miguel Francés, máximo mandatario a su vez de la Federación Asturiana de tiro. El candidato, Jesús Almirón, presentó hace unos días una moción de censura a la presidencia que ha sido fechada por el actual presidente en asamblea general extraordinaria para el próximo jueves, 23/11/17. El candidato a la presidencia ha presentado un programa en el que contempla la vertiente económica y deportiva de su proyecto para reflotar una Federación.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/07/2017

Diez federaciones autonómicas, entre las que se encuentra la de Navarra, han firmado un escrito para remitirlo al Consejo Superior de Deportes (CSD) en el que muestran su disconformidad con el concurso de acreedores de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO, que celebrará mañana, día 19/07/17, una Asamblea General para tratar esta situación. Las 10 autonomías ponen en conocimiento del CSD su rechazo total por falta de transparencia en la gestión a la declaración de preconcurso de acreedores instada por parte de la Presidencia de la Española, sin que previamente se hayan agotado todas las gestiones pertinentes para evitar la medida.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2017

El presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO, Miguel Francés, define la situación económica de insolvencia de la entidad, susceptible de agravarse en los próximos meses a causa de importante deudas contraídas por la anterior junta directiva. La deuda estimada por el dirigente es de tres millones de euros.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/02/2017

Miguel Francés Pumarada ha sido elegido nuevo presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO en sustitución de Rodrigo de Mesa.

MARCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2016

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO se encuentra en una situación económica insostenible que podría desembocar en el concurso de acreedores. Aunque acaba de vender su sede en el centro de Madrid, la FEDERACIÓN arrastra todavía una deuda cercana a los tres millones de euros y pierde alrededor de 300.000 euros anuales, según dio a conocer el Consejo Superior de Deportes (CSD) -a quien se le adeudan casi 800.000 euros-. El organismo que preside Rodrigo Mesa considera imprescindible la subida de la cuota de la licencia única, propuesta que fue rechazada.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.