Federal Express Corporation Sucursal En España - Teléfono y dirección | Empresite
Federal Express Corporation Sucursal En España en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Federal Express Corporation Sucursal En España

Federal Express Corporation Sucursal En España - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Federal Express Corporation Sucursal En España

Localización Geográfica de Federal Express Corporation Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Federal Express Corporation Sucursal En España?

Obtener ruta

    La empresa Federal Express Corporation Sucursal En España computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Complejo ctro Carga Aerea Madrid Barajas, LG EDIF FEDEX, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Federal Express Corporation Sucursal En España. El CNAE que desarrolla es 5320 - Otras actividades postales y de correos. Federal Express Corporation Sucursal En España está definida como Establecimiento permanente de entidad no residente. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.fedex.com.


Información de su página web

  • Web: www.fedex.com/
  • Titulo: FedEx: Shipping, Logistics Management and Supply Chain Management
  • Cabecera: Welcome,
  • Descripción: Shipping - Logistics Management - Supply Chain Management from FedEx Corporation: FedEx.com offers a complete suite of online services for shipment preparation, package tracking, shipment rates and tools tailored to the needs of international shippers and small businesses.
  • Keywords: shipping, transportation, logistics, supply chain management, shipment, tracking, small business, international, global, trade, rates, package, parcel, letter, cargo, freight
Acceda a toda la información de Federal Express Corporation Sucursal En España

Últimas Noticias de Federal Express Corporation Sucursal En España

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2018

La CNMC ha multado con un total de 68 millones de euros a CORREOS EXPRESS, UPS, TNT, DHL y otras cinco firmas de paquetería por formar un cártel por el que se repartían los clientes empresariales. CORREOS EXPRESS ha sido sancionada con la mayor multa, de 19,6 millones, por delante de UPS (19,2 millones), TNT (16,2 millones) y DHL (5 millones). A la portuguesa TOURLINE (perteneciente a CTT) le han correspondido 3,1 millones; a REDYSER, 2,1 millones; a FEDEX, 1,8 millones; a ICS, 773.314 euros, y a MBE SPAIN 2000, 690.400 euros. La novena empresa sancionada, la holandesa General Logistics, se librará de abonar la multa impuesta, 3,8 millones, al haber colaborado en la investigación.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2016

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a CORREOS y otras empresas de paquetería y mensajería por supuestamente alcanzar acuerdos para repartirse los clientes. El resto de compañías que conforman el posible cartel son DHL EXPRESS, FEDERAL EXPRESS, GENERAL LOGISTICS, INTERNATIONAL COURIER, MBE SPAIN 2000, REDYSER TRANSPORT, TNT EXPRESS, TOURLINE EXPRESS y UNITED PARCEL SERVICE, y sus respectivas sociedades matrices. El regulador abre a partir de ahora un periodo de 18 meses para instruir el expediente y resolverlo, si bien recuerda que la incoación del mismo no prejuzga el resultado final de la investigación.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/03/2015

La compañía aérea y logística de origen estadounidense FEDEX ha renovado en la división en España a EY (antes Ernst & Young) como auditor para sus próximos ejercicios. No obstante, EY lleva verificando sus cuentas desde 2009.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2015

FEDEX EXPRESS se consolida en el mercado catalán al cubrir con medios propios la distribución capilar en la zona. Y ello ha sido posible al pasar de 3.419 a 6.116 metros cuadrados de plataformas e incrementar el 60% la flota. Esta ampliación forma parte de su plan de expansión en España. FEDEX ha movido por El Prat un total de 4.407 toneladas de mercancías hasta noviembre, lo que supone un incremento del 4,3% en relación al mismo periodo de 2013, según las estadísticas de Aena.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/06/2014

FEDEX EXPRESS ha anunciado la apertura de dos nuevas estaciones en España, con lo que el total de nuevas estaciones en la región asciende a 11 en los últimos nueve meses. Las dos nuevas aperturas, en Getafe y en Parets del Vallés, darán empleo a 8 nuevos miembros del equipo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.