Federico Giner Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Federico Giner Sa (en Liquidacion) en Tavernes de la Valldigna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Federico Giner Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Federico Giner Sa (en Liquidacion) - Tavernes de la Valldigna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Federico Giner Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Federico Giner Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Federico Giner Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Federico Giner Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Federico Giner Sa (en Liquidacion)


Información sobre Federico Giner Sa (en Liquidacion)


    Federico Giner Sa (en Liquidacion) cuenta con 46 años de actividad. Federico Giner Sa (en Liquidacion) se halla en Calle D'alzira, S/N, TAVERNES DE LA VALLDIGNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Federico Giner Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.federicoginer.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Federico Giner Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Federico Giner Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Federico Giner Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/10/2013

Desde el pasado verano, la factoría de la empresa FEDERICO GINER, empresa ligada al sector del mobiliario, en Tavernes de la Valldigna, permanece cerrada y sin trabajadores. Ahora, el Juzgado Mercantil nº 3 de Valencia ha aprobado el concurso de acreedores de la empresa familiar, ante su insolvencia. Una situación provocada por su principal cliente y el que fuera el motivo de su actividad durante la mayoría de su historia, la escuela pública. En verano, la agonía llegó a su culmen con un ERE de extinción de los contratos de los 97 trabajadores que mantenía. La empresa llegó a emplear a 240 trabajadores y su situación ha arrastrado a su filial INDUSTRIAS METALICAS CARBO.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/08/2013

FEDERICO GINER SA de Tavernes ha comunicado el despido a 124 personas. A partir del 31/07/13, la relación laboral de estos trabajadores con la compañía. ha acabado. La empresa comunicó el 30/07/13 el cese de la relación laboral de 30 trabajadores de la filial INDUSTRIAS METÁLICAS CARBÓ, y el 31/07/13 se hizo lo propio con 94 empleados de FEDERICO GINER. El 14/06/13 ya comenzaron las negociaciones entre trabajadores y la empresa para tratar de llegar a un acuerdo ante las dificultades económicas que presentaba esta industria del mueble escolar y de carros para portaequipajes. Ahora, se ha comunicado el despido de 124 trabajadores y la empresa realizará un parón temporal de la actividad.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2013

La empresa FEDERICO GINER de Tavernes aplicará una modalidad de ERE que supondrá la parada o cierre temporal de su actividad. Según el Comité de Empresa de esta cía., la medida comportará que los trabajadores de esa industria sean despedidos y pasarán a recibir indemnizaciones del FOGASA. FEDERICO GINER SA, en preconcurso de acreedores, propone paralizar su actividad industrial y, aunque no cerraría, no tendría producción temporalmente. El ERE propuesto afectaría a un centenar de trabajadores de FEDERICO GINER SA e INDUSTRIAS METÁLICAS CARBÓ.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2013

Durante la mañana del 13/05/13 se desarrolló la primera jornada de huelga convocada por el Comité de Empresa de FEDERICO GINER de Tavernes y las secciones sindicales de CC.OO. y UGT. Los empleados protestaron por el impago de salarios desde principios de 2013 y de 2012 y por la falta de voluntad de la empresa de reunirse con el Comité para buscar algún tipo de solución.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2000

LA SOCIEDAD FEDERICO GINER, SA, HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001. ADEMAS, ESTA SOCIEDAD HA ALCANZADO, EN EL EJERCICIO ECONOMICO DEL AÑO 1999, UNA FACTURACION ANUAL DE 3.400 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.