Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) en Langreo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) - Langreo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)


Información sobre Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)


    La empresa Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) con domicilio en Carretera As-17 (langreo -oviedo), S/N, LANGREO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.durofelguera.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SOTO BARCO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Felguera Construcciones Mecanicas Sa (extinguida)

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/05/2014

    DURO FELGUERA está impulsando la reordenación societaria de sus talleres de producción con la escisión de empresas y el reagrupamiento de actividades en Mieres, Gijón y Llanera. Los talleres de fabricación de la firma tuvieron entre enero y marzo un beneficio antes de impuestos de 1,6 millones. La actividad del taller de Barros se concentrará en el de CALDERERÍA PESADA, en Gijón. A su vez, FELGUERA MELT cesa su actividad y de sus dos líneas (fundición y vías para alta velocidad ferroviaria), el grupo apuesta por la segunda reunificándola en FELGUERA RAÍL, en Mieres. En Llanera continúa otra filial de esta división: TEDESA.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/11/2013

    El presidente de DURO FELGUERA, Ángel Antonio del Valle, señaló el 15/11/13 que el taller de FELGUERA MELT se cerrará si los trabajadores no aceptan el traslado a Mieres. Culpaba así al comité de empresa del ERE de extinción para los 92 trabajadores de la filial y de los retrasos acumulados en las negociaciones. Asimismo, en cuanto al taller de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECANICAS, el presidente indicó que se planteará el traslado de toda su plantilla, de unas 60 personas, al taller de FELGUERA CALDERERIA PESADA de Gijón. Con respecto a la situación económica de la cía., Del Valle prevé que DURO FELGUERA cierre el ejercicio con una cifra de ventas similar a la registrada en 2012.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/10/2013

    Los empleados de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECÁNICAS protagonizaron el 02/10/13 la jornada de huelga convocada por el comité de empresa para protestar por los incumplimientos de la empresa DURO FELGUERA con trabajadores de la cía. El comité de empresa explicó que la huelga viene motivada por los últimos despidos al incumplir nuevamente la empresa los acuerdos conseguidos en años anteriores en cuanto a la renovación de la plantilla por medio de los contratos de relevo. Los sindicatos se oponen a dichos despidos, ya que estos trabajadores una vez finalizado su contrato debían pasar a formar parte de la plantilla fija de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECÁNICAS, que en la actualidad es de 60 empleados.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2013

    DURO FELGUERA contempla el cierre de las factorías de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECANICAS y FELGUERA MELT, sus últimos talleres en Langreo, pero además está borrando, hasta en su nombre, su vinculación con La Felguera. El grupo empresarial estrenó este año nueva imagen corporativa y en ella desaparecen las referencias a La Felguera al utilizar exclusivamente las siglas DF. El presidente de DURO, Ángel Antonio del Valle, anunció en la última junta general los cierres de los talleres de FELGUERA MELT, ubicados en La Felguera, y de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECANICAS, de Barros, porque ya no son viables. Los cierres se harán lo antes posible y de la forma «menos traumática para el personal.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/05/2013

    DURO FELGUERA abandona el concejo de Langreo, pero mantendrá presencia industrial en las Cuencas, concretamente en Mieres. El grupo empresarial pretende reforzar, con una inversión cercana a los 13 millones, la planta de FELGUERA RAIL, dedicada a la fabricación de aparatos de vía y localizada en el polígono de Fábrica de Mieres. El grupo empresarial prevé el cierre de los talleres de FELGUERA CONSTRUCCIONES MECÁNICAS, ubicado en el distrito de Barros, y FELGUERA MELT, en La Felguera. Parte de la plantilla de esa última factoría se recolocará en FELGUERA RAIL, en Mieres, filial que DURO pretende ahora potenciar.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.