Felix Disseny Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Felix Disseny Sl en Mao-mahon BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Felix Disseny Sl
elEconomista.es

Felix Disseny Sl - Mahón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Felix Disseny Sl

¿Es su empresa?

Felix Disseny Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Felix Disseny Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Felix Disseny Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Felix Disseny Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Felix Disseny Sl


Información sobre Felix Disseny Sl


    La empresa Felix Disseny Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle des cap Negre (poima), 18, MAO-MAHON, BALEARES se encuentra la empresa Felix Disseny Sl. El CNAE que desarrolla es 3213 - Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Felix Disseny Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Felix Disseny Sl

Otros usuarios buscaron

CASTELL ES BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Felix Disseny Sl

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2000

EL DIRECTOR DE ESTA SDAD, FRANCISCO JOSE FELIX MESION FUE DETENIDO EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2000 POR FALSIFICAR PIEZAS DE LA JOYERIA TOUS ANTE LA DENUNCIA PRESENTADA POR ESTA. LAS FALSIFICACIONES INCAUTADAS PUEDEN SUPONER UN MONTANTE EN TORNO AL MM. DE PTAS, SEGUN LAS ESTIMACIONES DE LA FIRMA TOUS. SIN EMBARGO, LAS PERDIDAS PARA LA FIRMA SE PUEDEN MULTIPLICAR POR VARIOS CIENTOS DE MM. BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE VANDERLY, LA FIRMA FELIX DISSENY COPA TODAS LAS FASES DE LA PRODUCCION. FELIX DISSENY TIENE UNA TIENDA DE BISUTERIA EN MAO, VANDERLY. ADEMAS FUERON DETENIDOS 3 MAYORISTAS POR DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE TOUS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.