Felix Solis Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Felix Solis Sociedad Limitada en Valdepeñas CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Felix Solis Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Felix Solis Sociedad Limitada - Valdepeñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Felix Solis Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Felix Solis Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Felix Solis Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Felix Solis Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Felix Solis Sociedad Limitada


Información sobre Felix Solis Sociedad Limitada


    Felix Solis Sociedad Limitada cuenta con 14 años de actividad. Felix Solis Sociedad Limitada se halla en Autovia Madrid Andalucia, KM 199, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Felix Solis Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.felixsolis.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Felix Solis Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.felixsolis.com/
  • Titulo: Félix Solís
  • Cabecera: Félix Solís
  • Descripción: Félix Solís es un líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 110 países.Nuestra presencia en seis de las principales regiones productoras de vino de España nos permite tener la más amplia gama de productos del sector en España. Esto, junto a una dedicación exhaustiva a la investigación constante, da lugar a vinos cuya calidad es internacionalmente reconocida.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Felix Solis Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ MUDELA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SANTA CRUZ MUDELA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

ranking

Consulte la evolución de Felix solis sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Felix Solis Sociedad Limitada ocupa la posición 1.346 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Felix Solis Sociedad Limitada

ELECONOMISTA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 15/07/2020

La DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE VALDEPEÑAS vuelve a estar bloqueada tras la reunión del 14/07/2020 parta definir parte de los acuerdos alcanzados en la Junta Directiva de la semana pasada, que ha terminado con los sectores productor y comercializador enfrentados. La asociación de comercializadores Asevivaldepeñas, en la que FÉLIX SOLÍS tiene el 86% de los votos, señala que sólo permitirá que se acelere la sustitución de las tirillas genéricas por unas específicas si se certifica previamente la crianza de los vinos, y reclama la contratación de una empresa independiente que realice un informe que confirme o no las declaraciones de aptitud individuales de los operadores desde agosto de 2016.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2020

Los productores y GARCÍA CARRIÓN tienen previsto abandonar la junta directiva y la ASOCIACIÓN INTERPROFESIONAL DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE VALDEPEÑAS si los estatutos de la D.O. no se cambian para quitar poder a FÉLIX SOLÍS, limitando el voto máximo de cada asociado, y se elimina de forma urgente el contraetiquetado genérico, que investiga la Fiscalía. Aunque su marcha no implicaría la inmediata disolución de la D.O., ya que depende de la Consejería de Agricultura, sí que obligaría a abrir un nuevo proceso administrativo para intentar cubrir su salida. El 10/07/2020 se celebrará una Junta y el 24/07/2020 podrían causar baja los productores y GARCÍA CARRIÓN, presentes a través de AVIVAL.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2020

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si varias bodegas de la denominación de origen Valdepeñas, entre las que se encuentra el gigante vinícola FÉLIX SOLÍS, dueño de la marca Viña Albali, han estado vendiendo vino joven como si fuera en realidad crianza, reserva o incluso gran reserva. El conflicto se inició en abril del año pasado cuando Avival, una asociación liderada por el grupo J. García Carrión, presentó una denuncia ante la Consejería de Agricultura de Castilla La-Mancha y otra ante la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen de Valdepeñas. García Carrión ha reclamado realizar una auditoría judicial para detectar el fraude.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2020

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha abierto un expediente a las empresas J. GARCÍA CARRIÓN, FÉLIX SOLÍS y BODEGAS NAVARRO LÓPEZ, que habrían sido denunciadas por vender vino joven como de crianza por parte de organizaciones y empresas integrantes de la Denominación de Origen Valdepeñas. A su vez, GARCÍA CARRIÓN, representada por Bodegas Vinartis, sostiene que no ha cometido ningún fraude y que ha sido una de sus empresas la que ha impulsado estas denuncias.

LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/03/2017

El prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy ha concedido al Grupo FELÍX SOLÍS AVANTIS 17 medallas de oro, de las cuales, nueve han recaído en referencias de PAGOS DEL REY y ocho de FÉLIX SOLÍS. Con bodegas en Valdepeñas y Toledo, FÉLIX SOLÍS ha obtenido ocho medallas de oro, cuatro en la DO Valdepeñas, y cuatro en la DO La Mancha. Por su parte, PAGOS DEL REY, asentada en Zamora, Valladolid, Burgos y La Rioja, ha obtenido nueve medallas de oro, una por la DO Rueda, dos en la DO Toro; tres en la DO Rioja; y otras tres en la DO Ribera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.