Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)


Información sobre Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)


    La empresa Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) cuenta con 15 años de experiencia. Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle gran via, 1 - PISO 1 A, MAJADAHONDA, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8812 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. El modelo de sociedad de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fempsa-camp Sl (en Liquidacion)

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/01/2018

Las trabajadores de ayuda a domicilio de Las Rozas de la concesionaria FEMPSA han desconvocado la huelga que tenían previsto comenzar el 08/01/18 ante el pago de las nóminas atrasadas por parte del Ayuntamiento. Fuentes municipales han señalado que desde el 05/01/18 y hasta el 21/01/18 las trabajadoras recibirán el pago en sus cuentas corrientes una vez que ya se recibió toda la documentación que faltaba aportar. La empresa FEMPSA se hizo con el servicio en enero de 2015 por un valor de 366.000 euros al año hasta enero de 2019. Sin embargo, la concesionaria dejó de pagar en septiembre las nóminas por un embargo de Hacienda y en diciembre fue declarada en concurso de acreedores voluntario.

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/01/2018

Los 21 trabajadores de ayuda a domicilio de Las Rozas que trabajan para la empresa FEMPSA, llevan cuatro meses sin cobrar sus sueldos. En 2015 el Ayuntamiento adjudicó el servicio a FEMPSA por un valor de 366.000 euros al año, que llegaba hasta enero de 2019. FEMPSA ha dejado de pagar las nominas en septiembre por un embargo que tiene con Hacienda.

LA RAZÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/06/2012

La multinacional AVANZA, A GLOBAL BPO COMPANY, ha firmado una alianza con FEMPSA, especializada en servicios sociosanitarios. Crearán servicios para cuidar a personas dependientes, apostarán por productos de apoyo para la vida diaria, y diseñaran planes de conciliación para empresas y empleados. También impartirán formación especializada mediante cursos homologados.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.