Fergus Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fergus Hotels Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fergus Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Fergus Hotels Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fergus Hotels Sl

Localización Geográfica de Fergus Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fergus Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fergus Hotels Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fergus Hotels Sl


Información sobre Fergus Hotels Sl


    La empresa Fergus Hotels Sl acumula 8 años de antigüedad. Fergus Hotels Sl está emplazada en Calle Gremi D'hortalans, 11, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Fergus Hotels Sl es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.fergushotels.com para encontrar más información sobre la empresa Fergus Hotels Sl.


Información de su página web

  • Web: www.fergushotels.com/
  • Titulo: Hoteles en Mallorca e Ibiza | Fergus Hotels
  • Cabecera: FERGUS Hotels
  • Descripción: Disfruta de unas vacaciones de ensueño en nuestros Hoteles en Mallorca e Ibiza. Con Fergus Hotels vivirás una experiencia inolvidable al mejor precio garantizado.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Fergus Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
POBLA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Fergus Hotels Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2017

FERGUS HOTELS ha incorporado a su portfolio el Hotel Club Bahamas, de 3 estrellas, que operará desde 2019 como Fergus Style Bahamas, elevándolo a 4 estrellas. Con este establecimiento, la cadena mallorquina desembarca en Playa d'en Bossa, Ibiza, con un proyecto de reposicionamiento y aumento de categoría. La cadena apuesta por su expansión en Baleares y comenzará a gestionar el hotel a partir de noviembre de 2018. El establecimiento, que cuenta con 528 habitaciones, ha estado hasta ahora gestionado por NORDOTEL.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2017

La socimi HISPANIA, a través de su filial BAY HOTELS & LEISURE, ha adquirido el hotel Fergus Tobago en Palmanova (Mallorca) por 20,2 millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos propios. HISPANIA ha explicado que el establecimiento cuenta con 275 habitaciones de 3 estrellas y amplias zonas comunes y está situado en primera línea de la Playa de Son Matíes, Palmanova. La operación contempla el reposicionamiento del hotel, por un importe aproximado de 10 millones de euros, con el objetivo de elevar su categoría así como los servicios que presta. FERGUS HOTELS continuará como operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2017

FERGUS HOTELS es una cadena hotelera con un portafolio de nueve hoteles ubicados en Islas Baleares. La cadena está en plena expansión, incorporando nuevos hoteles a los ya existentes, y seguirá creciendo también en nuevos destinos vacacionales que se abrirán en el futuro cercano. El objetivo de FERGUS HOTELS es triplicar la oferta actual de aquí al 2023, con una estrategia que pasa inicialmente por duplicarla en un plazo no superior a dos años, siendo las fórmulas de alquiler y/o gestión la prioridad. A nivel internacional la compañía espera crecer a través de inversores que los acompañen en sus planes, y esta estudiando ya operaciones en Portugal, Marruecos, Croacia o Grecia.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2017

El grupo hotelero FERGUS ha segregado sus 12 hoteles en la Península bajo la enseña Alegría. La marca Fergus seguirá operando los 9 establecimientos que tiene el grupo en Baleares. La firma toma esta decisión tras años en los que las dos divisiones, Península y Baleares, han mantenido estructuras directivas y líneas de negocio diferentes, si bien funcionaban bajo la misma marca paraguas. La creación de la nueva enseña Alegría se justifica además por el crecimiento del negocio y la apertura de nuevos establecimientos en las dos zonas geográficas.

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 26/10/2016

FERGUS HOTELS se hará cargo del hotel Savoy de LLoret de Mar. Así, el hotel se reabrirá el próximo diciembre con el nombre de Fanals Mar y con una categoría de tres estrellas, la misma que tenía hasta su cierre. FERGUS HOTELS es una cadena hotelera que en estos momentos lleva la gestión de doce hoteles de playa en Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y las Baleares. En Lloret de Mar, FERGUS HOTELS ya explota otros dos establecimientos, el San Juan Park y el Style Plaza París.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.