Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp - CIF y dirección | Empresite
Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp
Empresite, empresas de España

Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp

Localización Geográfica de Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp?

Obtener ruta

    Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp tiene 23 años de antigüedad acumulados. Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp se encuentra en Calle Pilar Andrade, 22. Su actividad CNAE está incluida en 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp está registrada como Sociedad limitada profesional. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.fernandezdelcastillo.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp.

Acceda a toda la información de Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN MARTIN VALDEIGLESIAS MADRID, MADRID
HOYO MANZANARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fernandez Del Castillo Arquitectos Slp

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2010

EL 26/03/10 TURESPAÑA FIRMABA LA RESOLUCION POR LA QUE SE ADJUDICABA EL CONTRATO PARA LA REDACCION DEL PROYECTO BASICO DE EJECUCION DE OBRAS, ASI COMO LA DIRECCION FACULTATIVA DEL FUTURO PARADOR DE IRACHE, AL ESTUDIO FERNANDEZ DEL CASTILLO ARQUITECTOS DE MADRID, POR UN IMPORTE DE 600.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.