Imagen empresa

Fernando Castellano Y Asociados S.l.

La intermediacion y colaboracion con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fernando Castellano Y Asociados S.l.

CIF

B85070100

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

26-4-2007

Fecha último cambio

9-11-2025

Objeto social

La intermediacion y colaboracion con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros

Actividad

Agencias de seguros, corredurías seguros

Actividad CNAE

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Estado de la empresa

Viva

Sobre Fernando Castellano Y Asociados S.l.

La sociedad declara que su actividad es la intermediación y colaboración con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de agentes y corredores de seguros' con código 6622. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: frente al año 2023, la compañía se ha posicionado 432 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 2.174 al 2.606. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Laverniaiturat 2013 Sociedad Limitada</b> y <b>Jesús Revilla Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Ol In 360 Sociedad Limitada</b> y <b>S & C Mediadores En Finanzas y Seguros S.L</b>. En 2024 ha ocupado peor posición bajando 49.747 puestos: de la posición 428.889 a la 478.636, en el ranking nacional. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Clitsaomart Sll</b> y <b>Apolo Verticales S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Crosstrain S.L</b> y <b>Construcciones y Reformas Marsan S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 10.467 posiciones pasando del puesto 73.404 al 83.871 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa española <b>Fernando Castellano y Asociados S.L</b>, con número de identificación fiscal B85070100, tiene domicilio fiscal en Calle Doctor Fleming núm. 8 Bj A, (28220), en el municipio de Majadahonda, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.998 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.812 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 322 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2944 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 3.291 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de empleados es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Fernando Castellano y Asociados S.L</b> es la intermediación y colaboración con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Fernando Castellano Y Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fernando Castellano Y Asociados S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doctor fleming, 8 - bj a, majadahonda, 28220, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Fernando Castellano Y Asociados S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Fernando Castellano Y Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fernando Castellano Y Asociados S.l.

¿Es su empresa?

Fernando Castellano Y Asociados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Fernando castellano y asociados s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fernando Castellano Y Asociados S.l. ocupa la posición 478.636 en el Ranking de Empresas Nacional, la 83.871 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.606 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguros".

*Sector: Intermediación financiera

Sucursales de Fernando castellano y asociados s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Fernando castellano y asociados s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Fernando castellano y asociados s.l. en Madrid

Calle monaco, 31, 28232, rozas de madrid (las), madrid

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MD CASLAR CORREDURIA DE SEGUROS SL.

La realización de actividades propias dela distribución de seguros y reaseguros privados como corredor de seguros, comprendiendo el asesoramiento, la propuesta y realización de trabajos previos a la celebración de contratos de seguro, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos..
MADRID
Imagen empresa

AVANZA-MOS SL.

la actividad de agencia de seguros en exclusiva. Si para el desarrollo de las actividades que constituyen el objeto social fuera necesario título habilitante o autorización administrativa, será precisa la obtención de unos u otras
MADRID
Imagen empresa

TRAMSICAR Y ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS SL (EXTINGUIDA)

REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESION DE SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS.
MADRID
Imagen empresa

RADECAL SL

AGENTE AFECTO Y/O LIBRE, SI CONSIGUIERA EN ESTE CASO LAS AUTORIZACIONES Y PERMISOS ADMINISTRATIVOS PERTINENTES, DE UNA O VARIAS, EN SU CASO, COMPANIAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. SERVICIOS DE MEDIACION TASACION, TARIFICACIO
MADRID
Imagen empresa

ESMAR SEGUR AGENCIA DE SEGUROS SL.

REALIZACION DE ACTIVIDADES DE AGENCIA DE SEGUROS CON SUJECION A LA LEGISLACION DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
MADRID
Imagen empresa

CONSUELO VICENTE E HIJO SL

ASESORAMIENTO, INTER.MEDIACION Y VENTA DE SEGUROS PRIVADOS COMO SOCIEDAD DE AGENCIA
MADRID
Imagen empresa

NETWORKING STONES SL

La organización y realización de todo tipo de eventos, convenciones y stands, destinados a personas físicas como jurídicas. El asesoramiento financiero económico, fiscal, contable, comercial, tecnológico, de mercado; la publicidad y desarrollo de planes de marketing, ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿A qué sector pertenece Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Qué lugar ocupa Fernando Castellano Y Asociados S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver