Imagen empresa

Fernando Castellano Y Asociados S.l.

La intermediacion y colaboracion con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fernando Castellano Y Asociados S.l.

CIF

B85070100

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

4-6-2007

Fecha último cambio

9-11-2025

Objeto social

La intermediacion y colaboracion con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros

Actividad

Agencias de seguros, corredurías seguros

Actividad CNAE

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Estado de la empresa

Viva

Sobre Fernando Castellano Y Asociados S.l.

La compañía declara que su actividad es la intermediación y colaboración con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6622 con código 'Actividades de agentes y corredores de seguros'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2023, la compañía se ha posicionado 204 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 2.129 al 2.333. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Intermab 5 S.L</b> y <b>López Tezanos Correduria de Seguros S.L</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Bidasoa Riesgo y Gestión S.L</b> y <b>Ingenuity Cube S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 34.084 puestos por debajo, pasando del puesto 429.824 al 463.908. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Cos Ribera S.L</b> y <b>Conter Asesores S.L</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Tanatorio Mislata Sociedad Limitada</b> y <b>Bidasoa Riesgo y Gestión S.L</b>. La empresa ha caído de 7.491 puestos en el ranking provincial pasando del 72.970 al 80.461.<br/><br/>La empresa española <b>Fernando Castellano y Asociados S.L</b>, CIF B85070100, se encuentra en Calle Doctor Fleming núm. 8 Bj A, (28220), en el municipio de Majadahonda, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.561 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.544 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 315 mil euros de ventas en 2024. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2869 empresas, con ventas en el año 2024 de 2.998 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Fernando Castellano y Asociados S.L</b> está enfocada en la intermediación y colaboración con empresas de seguros y financieras como agencia de seguros. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doctor fleming, 8 - bj a, majadahonda, 28220, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Fernando Castellano Y Asociados S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Fernando castellano y asociados s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fernando Castellano Y Asociados S.l. ocupa la posición 463.908 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80.461 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.333 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguros".

*Sector: Intermediación financiera

Acceda a toda la información comercial de Fernando Castellano Y Asociados S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Fernando castellano y asociados s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Fernando castellano y asociados s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Fernando castellano y asociados s.l. en Madrid

Calle monaco, 31, 28232, rozas de madrid (las), madrid

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INTERPOLIZA SL (EXTINGUIDA)

LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACION DE SEGUROS COMO AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA
MADRID
Imagen empresa

NIMULA INSURANCE SL.

Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Correduría de seguros. Intermediarios de comercio. Evaluación de riesgos y daños
MADRID
Imagen empresa

GAAB RISK SL.

a) Como actividad principal las actividades propias de un corredor de seguros, es decir, la mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradores o reaseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradora privadas, de otra. La media
MADRID
Imagen empresa

SEGUROS AGUDOMAR SL.

Mediación en seguros privados como agencia de seguros vinculada, con sometimiento expreso a la legislación vigente
MADRID
Imagen empresa

SWIFT IBERIA SL

Actividades de telecomunicaciones
MADRID
Imagen empresa

SUSANA SANCHEZ CORREDURIA DE SEGUROS SL (EN LIQUIDACION)

LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS.
MADRID
Imagen empresa

RAMON SIMARRO SL

LA REALIZACION Y EJECUCION DE CUALQUIER PROYECTO TECNICO DE OBRAS E INDUSTRIAS, ASI COMO LA CONTRATACION O EJECUCION DE OBRAS
MADRID
Imagen empresa

LUIS MELGUIZO SL

LA ACTIVIDAD PROPIA DE AGENCIA DE SEGUROS, PREVIO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES QUE SE PRECISEN PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Cuál es la forma jurídica de Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿A qué sector pertenece Fernando Castellano Y Asociados S.l.?

¿Qué lugar ocupa Fernando Castellano Y Asociados S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver