Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)


    Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) se encuentra en Calle Bernardo fita, 16. Su actividad CNAE está incluida en 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Ferrallas Pirineos Sociedad Limitada (extinguida)

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/03/2011

FERRALLAS PIRINEOS ha logrado salir del concurso de acreedores, después de un año de su presentación, y tiene como objetivo seguir trabajando y complementar su factoría con proyectos sobre reciclaje. Así lo comunicó José Vicente Ubeira, gerente de la empresa. Seis socios forman el grupo de tres empresas, y actualmente trabajan en FERRALLAS PIRINEOS cinco trabajadores. En la junta de acreedores celebrada en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de la capital aragonesa se aprobó el convenio con un 71% a favor y un 3% en contra. En mes y medio la sentencia será firme, según explicó Ubeira. Además, comunicó que ahora prevén reclamar los impagos que les habían afectado, por unos 500.000 euros.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/01/2010

FERRALLAS PIRINEOS SL HA PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.2 DE ZARAGOZA. EL CONCURSO ESTA EN LA FASE INICIAL DE ANALISIS DE TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA, SEGUN UN PORTAVOZ DE UGT ARAGON, QUIEN HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION HA DERIVADO EN CANTIDADES PENDIENTES A LA PLANTILLA DE 15 TRABAJADORES. AHORA SE NEGOCIAN POSIBLES SOLUCIONES Y UNA DE ELLAS PODRIA SER APLICAR UN ERE POR EXTINCION, SI LA FIRMA NO PUEDE SEGUIR ADELANTE, O BIEN UN EXPEDIENTE DE CARACTER TEMPORAL, MIENTRAS SE BUSCAN NUEVAS SOLUCIONES.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2007

BARBASTRO CUENTA CON UNA NUEVA PLANTA, QUE SE DEDICARA A LA FABRICACION DE ARMADURAS Y ESTRUCTURAS METALICAS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO A LA COMERCIALIZACION DE MALLAS ELECTROSOLDADAS Y OTROS MATERIALES. SE TRATA DE FERRALLAS PIRINEOS, QUE INAUGURO EL 11/05/07 SU FACTORIA UBICADA EN EL POLIGONO VALLE DEL CINCA. ESTA DARA EMPLEO A UNOS 25 TRABAJADORES, SEGUN LA EMPRESA, QUE HA INVERTIDO 1,2 MM. DE EUROS EN SU PUESTA EN MARCHA. AUNQUE SU INAUGURACION TUVO LUGAR EL 11/05/07, FERRALLAS PIRINEOS SE CREO EN MAYO DE 2006 E INICIO SUS ACTIVIDADES EN OCTUBRE DEL MISMO AÑO. EL CAPITAL HA SIDO APORTADO POR CONSTRUCCIONES METALICAS FERCAR, CEMAC E IREGUA ASESORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.