Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl
El alquiler y venta de maquinarias y utiles para la construccion.- el comercio tanto al por mayor como al por menor de materiales de ferreteria, bricolage, bano, construccion y fontaneria.- el transporte publico de merca
Información general
Razón social
Ferreteria Campos Y Rodriguez SlCIF
B92848852Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-5-2007Objeto social
El alquiler y venta de maquinarias y utiles para la construccion.- el comercio tanto al por mayor como al por menor de materiales de ferreteria, bricolage, bano, construccion y fontaneria.- el transporte publico de mercaActividad
Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electActividad CNAE
4752 - Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrioEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl
La compañía informa que su actividad es el alquiler y venta de maquinarias y utiles para la construcción.- el comercio tanto al por mayor como al por menor de materiales de ferretería, bricolage, bano, construcción y fontanería.- el transporte publico de merca. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados', código 4752. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 952875....<br/><br/>La empresa española <b>Ferreteria Campos y Rodriguez S.L</b>, con CIF B92848852, se encuentra en Calle Sevilla núm. 112, (29400), Ronda, provincia de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.078 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.665 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 707 mil euros de ventas en 2007. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos de INFORMA aparecen 682 empresas, con ventas en 2007 de hasta 174 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ferreteria Campos Y Rodriguez SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl¿Es su empresa?
Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FERRETERIA EL POLIGONO 2013 SL.
Ferreteria, tenemos bricolaje, herramientas, tornillería, fontanería, electricidad, pintura, riego, jardín, piscina, calefacción y menaje, y hacemos copias de llavesMATERIALES DE CONSTRUCCION SIERRA DE LAS NIEVES SL.
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, EN GENERAL, LA COMPRAVENTA, DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS.MONTAJES E INSTALACIONES DEL VIDRIO SL.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Instalación, manipulación, transformación y venta de vidrio plano. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actCOMERCIAL DE FERRETERIA Y MENAJE MORALES SL.
COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO (INCLUYENDO BISUTERIA Y PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl?
Tiene un total de 1 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl?
Es 952875...
¿Dónde está el domicilio Social de Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl?
Se encuentra en Calle Sevilla, 112, Ronda , 29400 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Ferreteria Campos Y Rodriguez Sl?
Pertenece al sector Comercio.
