Ferro Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ferro Spain Sa en Almassora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferro Spain Sa
Empresite, empresas de España

Ferro Spain Sa - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ferro Spain Sa

Localización Geográfica de Ferro Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ferro Spain Sa?

Obtener ruta

    Ferro Spain Sa cuenta con 60 años a sus espaldas. La compañía Ferro Spain Sa está localizada en Carretera Nacional 340, - KM 61,500. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. Ferro Spain Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Ferro Spain Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ferro.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ferro Spain Sa

ranking

Consulte la evolución de Ferro spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ferro Spain Sa ocupa la posición 727 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos cerámicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CABANES CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
MONCOFA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ferro Spain Sa

  • FERRO SPAIN SA en ALMASSORA
    Dirección: CALLE SAN MATEO, 340 KM. 61,5, 12550, CASTELLON
       
  • FERRO SPAIN SA en CASTELLON
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 232, , 12080, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Ferro Spain Sa

    Últimas Noticias de Ferro Spain Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2019

    El grupo estadounidense FERRO disparó un 15% sus ingresos en todo el mundo en 2018, hasta 1.612 millones. El mercado español fue uno de los que registró un mayor crecimiento en 2018. Con unos ingresos de 305,04 millones de dólares (más de 269 millones de euros), el grupo sólo registró más ventas en EEUU, con casi 380 millones de dólares. Son los dos únicos países en que concentra más de un 10% de las ventas y la distancia entre ambos se ha acortado después de que el año pasado los ingresos en España creciesen un 29,6%. Las factorías españolas y sus equipos están valoradas en 78,09 millones de dólares, frente a los 56,2 millones de los activos en EEUU y los 39 millones de los de México.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2018

    La multinacional estadounidense FERRO ha recurrido a una nueva vía para financiar sus últimas adquisiciones. El grupo ha llegado a un acuerdo con el banco holandés ING para venderle derechos de cobro precisamente de su división cerámica, cuya actividad se concentra en Castellón, por importe de 100 millones de euros. El contrato de cesión de derechos de crédito incluye tanto a FERRO SPAIN, la filial castellonense, como a Vetriceramici-Ferro, la filial italiana, y a las sociedades que dependen de éstas. FERRO comunicó la firma del contrato realizada el 5/12/18 a la SEC. En el caso de FERRO SPAIN, los créditos traspasados proceden de cuentas de Bank of America, Santander, BBVA y Bankinter.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/11/2018

    La multinacional química FERRO ha adquirido el 100% de QUIMICER, fabricante de fritas, esmaltes y colores para la industria cerámica, con sede en Onda (Castellón). El grupo norteamericano refuerza de esta manera su negocio cerámico, que centraliza en Castellón, después de que en el último año haya realizado inversiones por más de 100 millones en compras en España, donde está presente desde hace medio siglo.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/07/2018

    La multinacional estadounidense FERRO refuerza su sección de cerámica, cuya central está ubicada en Almassora, con la compra de la emblemática QUIMICER, productora, al igual que su nuevo dueño, de esmaltes y colores cerámicos cuyo capital controlaba Antonio Bonet. El acuerdo, que se llevaba gestionando desde hace meses, se ha cerrado esta misma semana. La matriz de FERRO, ubicada en Estados Unidos, ha dado el visto bueno a la operación y, a partir de octubre comenzará a gestionar de manera oficial las tres plantas que QUIMICER posee en Onda, Polonia y Portugal, aunque se desconoce si se mantendrán abiertas las que tiene en Taiwán, Malasia y Turquía.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2018

    La multinacional química FERRO invirtió en el último año 75 millones de euros en la compra de empresas valencianas: el grupo ENDEKA y GARDENIA QUÍMICA. El grupo FERRO pagó 72,7 millones de euros por ENDEKA y su filial Zircosil. En el caso de GARDENIA QUÍMICA, FERRO ya poseía el 46% y ha aumentado su porcentaje hasta el 83,54%, desembolsando unos 2,4 millones. Aunque ambas adquisiciones se realizaron en la segunda mitad del año, FERRO incrementó en 2017 su negocio en España un 13%, hasta 214,7 millones de dólares -175,4 millones de euros-. FERRO instaló su principal complejo fabril español en Almassora y su filial FERRO SPAIN, pero la sociedad holding es FERRO SPAIN MANAGEMENT COMPANY.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.