Ferro Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ferro Spain Sl en Almassora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferro Spain Sl
Empresite, empresas de España

Ferro Spain Sl - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ferro Spain Sl

Localización Geográfica de Ferro Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ferro Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ferro Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ferro Spain Sl


Información sobre Ferro Spain Sl


    La empresa Ferro Spain Sl cuenta con 61 años de experiencia. Ferro Spain Sl ubicada en Carretera Nacional 340, - KM 61,500, ALMASSORA, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. El modelo de sociedad de Ferro Spain Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Ferro Spain Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ferro Spain Sl: http://www.ferro.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ferro Spain Sl

    Otros usuarios buscaron

    NULES CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
    SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
    ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
    NULES CASTELLON, CASTELLON
    VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
    BENICARLO CASTELLON, CASTELLON

    ranking

    Consulte la evolución de Ferro spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ferro Spain Sl ocupa la posición 684 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Ferro Spain Sl

    FERRO SPAIN SA en ALMASSORA
    Dirección: CALLE SAN MATEO, 340 KM. 61,5, 12550, CASTELLON
    FERRO SPAIN SA en CASTELLON
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 232, , 12080, CASTELLON

    Últimas Noticias de Ferro Spain Sl

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/05/2020

    Los socios únicos de FERRO SPAIN SLU (Sdad. Escindida Parcialmente) y FERRO SPECIALITY MATERIALS SPAIN SLU (antes ZORCOSIL HOLDING SLU) (Sdad. Beneficiaria), han aprobado el día 28/05/2020 la escisión parcial de la rama de actividad del negocio no cerámico que venía desarrollando la primera empresa, aportando dicha rama de actividad a la segunda, la cual adquiere por sucesión a título universal los derechos y obligaciones derivados de la rama de actividad escindida.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/01/2020

    El grupo resultante tras la reciente adquisición de la división cerámica de FERRO por parte de ESMALGLASS-ITACA, se convertirá en uno de los mayores fabricantes de fritas, esmaltes, colores y tintas para la industria de azulejos y baldosas cerámicas. Al existir una complementariedad estratégica entre ambos negocios, Lone Star prevé mantener dos negocios separados y diferenciados. El grupo cuenta actualmente con más de 1.600 trabajadores y su objetivo principal es ser el más eficiente y competitivo para hacer sostenible un negocio industrial, según el Co-CEO de ESMALGLASS-ITACA, Vicente Bagán.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/12/2019

    El grupo español ESMALGLASS-ITACA quiere convertirse en líder mundial del sector de las fritas, esmaltes, colores y tintas de la industria cerámica. Por ello, el grupo propiedad de la gestora estadounidense Lone Star ha cerrado un acuerdo para la compra de esta parte del negocio de la multinacional química FERRO por 460 millones de dólares (412 millones de euros) en efectivo. Según comunicó FERRO, el importe final de la operación se podría elevar en otros 32 millones de dólares más, hasta los 441 millones de euros, en función de los resultados y otros condicionantes. Los únicos activos que FERRO mantendrá de éste son los relacionados con los recubrimientos para porcelana.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2019

    El grupo estadounidense FERRO disparó un 15% sus ingresos en todo el mundo en 2018, hasta 1.612 millones. El mercado español fue uno de los que registró un mayor crecimiento en 2018. Con unos ingresos de 305,04 millones de dólares (más de 269 millones de euros), el grupo sólo registró más ventas en EEUU, con casi 380 millones de dólares. Son los dos únicos países en que concentra más de un 10% de las ventas y la distancia entre ambos se ha acortado después de que el año pasado los ingresos en España creciesen un 29,6%. Las factorías españolas y sus equipos están valoradas en 78,09 millones de dólares, frente a los 56,2 millones de los activos en EEUU y los 39 millones de los de México.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2018

    La multinacional estadounidense FERRO ha recurrido a una nueva vía para financiar sus últimas adquisiciones. El grupo ha llegado a un acuerdo con el banco holandés ING para venderle derechos de cobro precisamente de su división cerámica, cuya actividad se concentra en Castellón, por importe de 100 millones de euros. El contrato de cesión de derechos de crédito incluye tanto a FERRO SPAIN, la filial castellonense, como a Vetriceramici-Ferro, la filial italiana, y a las sociedades que dependen de éstas. FERRO comunicó la firma del contrato realizada el 5/12/18 a la SEC. En el caso de FERRO SPAIN, los créditos traspasados proceden de cuentas de Bank of America, Santander, BBVA y Bankinter.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.